Noticias

Leslie Grace podría volver como Batgirl en nueva película del DCEU

Tal vez es muy pronto para despedirse de la Batgirl interpretada por Leslie Grace.

Noticias

Leslie Grace podría volver como Batgirl en nueva película del DCEU

Tal vez es muy pronto para despedirse de la Batgirl interpretada por Leslie Grace.

POR Arturo López Gambito -

Hace unas semanas los fans quedaron en shock por la cancelación de Batgirl, película en la que Warner Bros. ya había invertido US$ 90 millones y contaba con grandes estrellas como Leslie Grace, Brendan Fraser, J.K. Simmons y Michael Keaton. Ahora, sin embargo, llegan noticias de esperanza, no para que la cinta vea la luz algún día, sino para que la actriz principal continúe dentro de la franquicia

También te puede interesar: Titans y Doom Patrol podrían ser canceladas

La razón por la que el lanzamiento de Batgirl se canceló no está 100% clara, algunos reportes indicaban que se debió a una cuestión económica, pues Warner Bros. Discovery se beneficiaba al no estrenar proyectos realizados antes de la fusión de Warner Media y Discovery, Inc., pero el CEO, David Zaslav, dijo que su plan es impulsar las producciones de DC Comics con la mayor calidad, y Batgirl no estaba a la altura de las nuevas ambiciones.

Por la razón o las razones que hayan decidido no mostrar al público una película de casi US$ 100 millones, ya no importa. Lo que importa es que Leslie Grace tendrá una nueva oportunidad, o al menos eso es lo que reporta Variety (vía JoBlo); según el medio, los nuevos jefes de Warner Bros. Pictures Group, Michael De Luca y Pam Abdy, quieren reconciliarse con la actriz de En el barrio - 95% y traerla de vuelta al Universo Extendido de DC (DCEU).

Variety dice que De Luca y Abdy planean traer de regreso a Grace en una película de DC, pero la decisión final recaería en el nuevo encargado de dirigir el universo de DC. Esto nos lleva a preguntarnos si un nuevo largometraje de Batgirl podría llegar a existir, o si aparecería como personaje secundario en alguno de los proyectos protagonizados por personajes como Batman, Superman, Aquaman, Shazam o Black Adam. Hay un mundo de posibilidades por delante.

También lee: The Batman 2 todavía no ha sido aprobada por Warner Bros. Discovery, ¿podría cancelarse?

La versión de Batgirl que ya nunca veremos fue dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, responsables de Bad Boys para Siempre - 87% y Ms. Marvel - 100%, y contó con las actuaciones de Leslie Grace como Barbara Gordon / Batgirl, J.K. Simmons como el comisionado James Gordon, Brendan Fraser como el villano Firefly, y Michael Keaton como Batman.

Poco después de anunciarse que Batgirl ya no llegaría a HBO Max ni a cines, los directores publicaron un mensaje de agradecimiento al equipo con el que trabajaron incansablemente; Leslie Grace poco después también expresó su decepción y alegría por haber sido parte de la producción. Pueden leer sus palabras a continuación:

¡Querida familia! Inmediatamente después de las noticias recientes sobre nuestra película ‘Batgirl’, estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención de todo nuestro increíble elenco y equipo incansable que puso en esta película durante 7 meses en Escocia. ¡Me siento bendecida de haber trabajado entre gente grandiosa y haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso! A todos los fanáticos de Batgirl: GRACIAS por el amor y la confianza, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como dijo mejor Babs, ‘¡en mi propio maldito héroe!’ #Batgirl de por vida!

En estos momentos, además de las cancelaciones, se está llevando a cabo una reestructuración del universo cinematográfico de DC Comics, algunos fans del director Zack Snyder creen que éste podría volver a la franquicia y retomar la historia que quedó sin terminar en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, pero los recientes escándalos en torno a Ezra Miller y Amber Heard hacen improbable que eso suceda.

El DCEU podría tener un resurgimiento, pero estamos muy lejos de saber si ocurrirá o no. Por ahora sólo nos queda esperar por el estreno de Black Adam - 52%, este 21 de octubre, y poco después, el 21 de diciembre, tendremos ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55%.

No te vayas sin leer: Batgirl: Productor de El Teléfono Negro defiende a Warner Bros. Discovery por cancelar la película

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos