Noticias

The Flash: fans piden otra vez que Grant Gustin reemplace a Ezra Miller en el DCEU

Debido a las noticias recientes sobre Ezra Miller y sus problemas con la ley, los fanáticos vuelven a pedir a Grant Gustin para sustituirle.

Noticias

The Flash: fans piden otra vez que Grant Gustin reemplace a Ezra Miller en el DCEU

Debido a las noticias recientes sobre Ezra Miller y sus problemas con la ley, los fanáticos vuelven a pedir a Grant Gustin para sustituirle.

POR Arturo López Gambito -

Este año ha sido muy polémico para Ezra Miller (Liga de la Justicia - 41%, The Stanford Prison Experiment - 84%, Tenemos que Hablar de Kevin - 76%), a quien se ha acusado de varias cosas que van desde agresión física hasta corrupción de menores. A pesar de las polémicas, aún no se ha anunciado que vaya a ser reemplazade en el DCEU, pero los fans ya tienen en mente al actor ideal para ocupar su lugar: Grant Gustin, protagonista de la serie de The CW, The Flash - 77%, y que ya apareció junto a Miller en un episodio de Crisis en Tierras Infinitas.

También te puede interesar: Ezra Miller sale a la calle con un chaleco antibalas y armas de fuego

Los que hayan seguido el caso de cerca, recordarán que hace poco ya los fans habían pedido que Gustin reemplazara a Ezra Miller como el Flash del DCEU, y ahora lo vuelven a pedir, apenas unos días después de que la también estrella de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50% fuera acusada de robo. Por si eso no fuera suficiente, ahora también se reporta que en Warner Bros. Discovery están considerando tres alternativas para solucionar el problema de Miller y sus escándalos.

La primera opción es que se disculpe y ofrezca al público una explicación sobre su comportamiento errático y se estrene la película; la segunda es que se estrene la película pero sin Ezra Miller como parte de la promoción y el marketing, y además se buscaría a un actor para reemplazarle; y la tercera opción es cancelar el estreno de la película, lo que significaría algo inaudito para una producción de US$ 200 millones. Esta información fue dada a conocer por The Hollywood Reporter.

Con todo lo anterior en mente, está claro que el reemplazar al protagoniste de The Flash ya no es una posibilidad remota, sino una muy cercana, y Grant Gustin es el favorito de los fans, que lo ofrecen como la cuarta opción a Warner Bros. Discovery. También debemos recordar que la serie de The Flash está cercana a terminar, luego de 8 años al aire, así que hay una área de oportunidad para el actor (vía Comic Book).

También lee: The Flash: Ezra Miller filmó escenas adicionales para la película antes de ser acusado de robo

Bien, ahora Ezra Miller está siendo acusade de varios delitos graves. Incluye allanamiento de morada y agresión en Hawái. Mientras tanto, Grant Gustin ha interpretado a Barry Allen durante 9 años y no tiene delitos graves ni acusaciones de mala conducta. Gran trabajo Warner.
Opción 4) Pegan un png de Grant Gustin sobre su cara y doblan sus líneas.
Warner Bros en la casa de Grant Gustin:
¡Eligieron a un supervillano de la vida real para interpretar a un héroe y Grant Gustin estaba allí!
Solo un recordatorio de que Grant Gustin siempre será la mejor versión de The Flash!!!!
O contratan a Grant Gustin porque no solo ha interpretado Flash en el Arrowverse, sino que tampoco es un criminal buscado. Sólo una idea.
Grant Gustin merece reemplazar a Ezra Miller como The Flash del DCEU porque Grant nació para interpretar a una estrella veloz en primer lugar.
Vale, bueno, NO esperaba llorar así hoy, pero aquí estamos... Grant Gustin SIEMPRE será mi Flash, pase lo que pase. Estoy muy agradecida de haber seguido y amado a este personaje durante 9 años. ¡No puedo esperar a ver cómo termina este capítulo de su historia!

Los deseos de los fans son dignos de tomarse en consideración, pero ahora mismo no está claro cuál de las tres opciones mencionadas antes será la elegida por Warner Bros. Discovery. Si Miller se disculpa y corrige su comportamiento, supuestamente seguirá en el DCEU, lo que significa verlo en futuros proyectos de la franquicia

The Flash está programada para llegar a cines en junio de 2023, y cuenta con las actuaciones de Ben Affleck (Argo - 96%, Armageddon - 39%, El Contador - 51%) como Batman, Michael Keaton (Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%, Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, Hambre de Poder - 83%) como Batman de otro universo, y Sasha Calle como Supergirl, un nuevo personaje del DCEU.

No te vayas sin leer: Kevin Smith sospecha que The Flash también será cancelada en cualquier momento

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos