Noticias

La Lista Terminal no promueve la "agenda progre" y por eso la critican, asegura el creador

Uno de los más recientes éxitos de Amazon Prime Video sigue causando polémica.

Noticias

La Lista Terminal no promueve la "agenda progre" y por eso la critican, asegura el creador

Uno de los más recientes éxitos de Amazon Prime Video sigue causando polémica.

POR Sofi Terracota -

Chris Pratt volvió a encontrar el éxito en su más reciente trabajó en los estudios de Amazon. Se trata de La Lista Terminal - 69%, serie de acción, drama y thriller en la que interpreta a un militar en busca de venganza. Pero aunque las horas de reproducción se han acumulado bastante bien, el producto no ha estado exento de críticas y el creador de la historia emite algunas declaraciones asegurando que esta historia no es para espectadores “woke” y que no sigue una “agenda política”.

No te pierdas: Los Anillos de Poder: Amazon explica por qué rechazaron la ayuda de Peter Jackson en la serie

James Reece (Pratt), experimentado teniente, está buscando a los responsables de asesinar a todo su pelotón. Al ya no cargar con las responsabilidades y sesgos militares, es libre para implementar todos sus conocimientos en la búsqueda, con el objetivo último de cazar y atrapar a quienes estuvieron detrás del siniestro. Basada en la novela de Jack Carr que lleva el mismo nombre, la primera temporada de La lista terminal cuenta con ocho capítulos y ya es un nuevo logro en la carrera de su estrella. Pero las inconformidades están a la orden del día y hay quienes señalan que la serie no es lo suficientemente diversa o responsable con temas sociales. Carr les responde a través de Mediaite:

No hay temas 'woke' o 'anti-woke', pero solo porque el tema no es abordado, entonces se percibe, al menos por parte de los críticos, que no promueve su agenda y la odian por eso. No mencionamos derecha, izquierda, conservador, liberal, ninguna de esas cosas se menciona siquiera.

Te invitamos a leer: Disney supera a Netflix y ya es la empresa de streaming más grande del mundo

Jack Carr también menciona las críticas de The Daily Beast, sitio que emitió comentarios severamente negativos sobre el argumento de La lista terminal. El escritor sostiene que la serie no fue hecha para satisfacer a los sitios especializados, sino para conectar con los militares retirados:

The Daily Beast, en particular, su reseña fue bastante mala. Pero ven una bandera estadounidense y se molestan. O ven a alguien que es competente con las armas y tiene una cierta mentalidad y responsabiliza a los que están en el poder por sus acciones y simplemente se enojan. No lo hicimos para los críticos. Lo que es importante para mí y para Chris Pratt fue que hicimos algo que conectaría con los miembros de las fuerzas armadas que se retiraron en los últimos 20 años para que pudieran sentarse y decir: 'Estos muchachos trabajaron e hicieron una serie que se dirige a mí.

En la mayoría de páginas enfocadas en crítica de cine, La lista terminal tiene calificaciones bastante bajas, sin embargo, las notas de los usuarios comunes son llamativamente altas, creando enormes diferencias sobre lo que los críticos y los espectadores en general han percibido. Por su parte, Chris Pratt está muy feliz con la buena recepción de la serie y recientemente celebró sus altos números de reproducción a través de redes sociales, burlándose de quienes le han dado comentarios negativos a su trabajo.

Pratt regresará como Star-Lord en Guardians of the Galaxy: The Holiday Special, producción del MCU que funcionará como epílogo de la fase 4 y antesala para Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Han pasado varios años desde que vimos a estos superhéroes en su propia película y ahora Marvel Studios está listos para hacerlos volver de la mano de James Gunn. La tercera entrega tiene un estreno programado para el 5 de mayo de 2023

También puede interesarte: Los Anillos de Poder: expertos en Tolkien ayudaron a crear a los nuevos personajes de la serie

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos