Noticias

Better Call Saul: Vince Gilligan dice que será la última serie del universo de Breaking Bad, pero agregó "nunca digas nunca"

Las puertas no están completamente cerradas para una nueva historia ambientada en el universo de Breaking Bad.

Noticias

Better Call Saul: Vince Gilligan dice que será la última serie del universo de Breaking Bad, pero agregó "nunca digas nunca"

Las puertas no están completamente cerradas para una nueva historia ambientada en el universo de Breaking Bad.

POR Hanni Dantore -

La sexta y última temporada de Better Call Saul - 100%, famoso drama criminal estadounidense de AMC, comenzó a transmitirse a mediados de abril, lanzando episodios cada lunes por la noche. Esta nueva temporada de la exitosa serie protagonizada por Bob Odenkirk en el papel de Jimmy McGill/Saul Goodman, lanzó el último episodio de su primer volumen (7 episodios) el 23 de mayo; el segundo volumen (6 episodios), se estrenó el 11 de julio y por el momento los fanáticos están a la espera del estreno del capítulo final, titulado “Saul Gone”.

También te recomendamos: Better Call Saul: fans están emocionados por el estreno del capítulo final

Ahora que esta aclamada serie, ambientada en el universo de Breaking Bad - 81%, llegará a su fin la próxima semana, muchos fans están realmente tristes, pues el final del programa trae consigo el inevitable cierre del implacable universo de Breaking Bad, y según los creadores del show, Vince Gilligan y Peter Gould, no tienen planes para desarrollar ningún otro título alrededor de dicho universo.

Aunque suene desalentador, Gilligan y Gould aseguraron que por el momento, no tienen la intención de crear más historias dentro de este universo, pero tal vez no todo está perdido, ya que al parecer no han cerrado del todo la puerta a la posibilidad de continuar con la expansión del universo que conecta Better Call Saul y Breaking Bad. En el último panel virtual de BCS, Gilligan y Gould dijeron que no tienen planes de agregar otra serie al universo compartido de AMC, pero cerraron con un esperanzador "nunca digas nunca". Gilligan declaró lo siguiente (via Deadline):

No te vayas sin leer: Better Call Saul: este es el motivo por el que AMC no rejuveneció a Bryan Cranston y Aaron Paul

No puedes seguir poniendo todo tu dinero en Red 21. Siento que probablemente lo empujamos haciendo un spin-off de Breaking Bad [pero] no podría estar más feliz con los resultados. Luego hice El Camino y estoy muy orgulloso de eso también. Pero creo que estoy empezando a sentir que tienes que saber cuándo salir de la fiesta, no quieres ser el tipo con una pantalla de lámpara en la cabeza. No tengo ningún plan en este momento para hacer nada más en este universo. Sé que probablemente dí la misma respuesta al final de Breaking Bad. Tengo que demostrarme a mí mismo que tengo algo más en mí. No soy un pony de un solo truco, eso es lo que espero.

Peter Gould compartió el pensamiento de Gilligan, diciendo que le gustaría probar cosas diferentes, para así no encapsularse en un solo proyecto y sus derivados. No obstante, aunque el guionista declaró que tiene la intención de distanciarse de este universo por ahora, parece estar abierto a volver a trabajar en este en el futuro, si la oportunidad se presenta:

No podría estar más feliz o más orgulloso del trabajo, pero al igual que Vince, creo que quiero probar, hay algunas cosas que quería probar. Habiendo dicho eso, amo a Albuquerque. Amo a Bob, amo a Rhea, amo a Vince, amo a todo el grupo, así que mantendremos juntos a la banda tanto como podamos y también, nunca digas nunca, quién sabe cómo nos sentiremos en un par de años.

Por si te lo perdiste: Better Call Saul: Tony Dalton habla de su escena favorita como Lalo Salamanca en la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos