Noticias

Madre que vive con Ezra Miller es buscada por las autoridades

Los escándalos de Miller siguen perturbando a las redes sociales y parece que no tienen fin.

Noticias

Madre que vive con Ezra Miller es buscada por las autoridades

Los escándalos de Miller siguen perturbando a las redes sociales y parece que no tienen fin.

POR Staff -

Los escándalos en torno a Ezra Miller no paran, la estrella de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50% y el Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés) sigue dando de qué hablar y todo indica que necesita ayuda profesional. Ahora quien está siendo buscada por las autoridades es una madre de tres niños, de la cual se reportó hace unas semanas que vivía con Miller en un ambiente bastante peligroso, donde los pequeños estaban en contacto con armas de fuego y drogas.

No te pierdas: Gal Gadot regresará como Wonder Woman para otros proyectos de DC

De acuerdo con Rolling Stone, la policía está preocupada por la muchacha de 25 años que se fue a vivir con Miller en su granja en Vermont, dado que elle estaría ocultándola. El medio asegura que durante el fin de semana la policía intentó hacerle llegar a la mujer una orden de atención de emergencia, para quitarle a los niños, ya que se teme por su seguridad.

La respuesta de Miller habría sido que la familia ya no vive con elle desde hace meses, pero el Fiscal de Vermont considera que sólo es un intento del protagonista de The Flash para ocultarla de las autoridades. Esta información fue obtenida por Rolling Stone, mismo medio que hace unos meses reportó la preocupación del padre de los niños por su seguridad. La madre, por su parte, defendió a su amigo con estas palabras:

[Miller] puede tener armas de fuego con fines de defensa personal y están guardadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran... Mis hijos pueden relajarse más en su curación gracias a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha brindado.

Te invitamos a leer: Walter Hamada planeaba adaptación de Crisis on Infinite Earths antes de la llegada de David Zaslav

Este martes varias patrullas de policía llegaron a la propiedad de Miller, y los oficiales estuvieron en la casa por una hora aproximadamente, aunque en Rolling Stone no están seguros de que esa visita estuviera relacionada con la madre y los niños o si se debiera a otra razón; recordemos que Miller está envuelte en diversos escándalos desde hace varios meses, aunque los incidentes han ido aumentando.

El próximo año se supone que le veremos en The Flash - 60%, primera película en solitario dedicada al superhéroe que interpreta en el DCEU. Por ahora no se sabe de planes para cancelar el proyecto, a pesar de los numerosos escándalos en los que se ha visto involucrade. Su debut como el Corredor Escarlata fue en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, y después apareció en Escuadrón Suicida - 25%, Liga de la Justicia - 41%, Crisis en Tierras Infinitas, La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% y Peacemaker - 86%.

En las últimas semanas se han anunciado varios proyectos cancelados de DC Comics, debido a la reestructuración que se está llevando a cabo por la fusión de Discovery y Warner Media. El CEO de Warner Bros. Discovery, sin embargo, reveló que está muy feliz con The Flash, igual que con otras películas del DCEU como Black Adam - 52% y ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55%. Estas fueron sus palabras durante la llamada de inversionistas del segundo cuarto del año (vía IndieWire):

El grupo Warner Bros Motion Picture tiene una IP y una historia fantásticas: están cumpliendo 100 años. El grupo DC, Animation, además de toda la biblioteca de Warner significa que estamos buscando traer a Warner de regreso y producir películas de alta calidad. DC está en la parte superior de la lista para nosotros. Batman, Superman, Aquaman, Wonder Woman: estas son marcas conocidas en todo el mundo. Nos hemos reestructurado con un equipo que tendrá un plan de 10 años centrado solo en DC, al igual que Alan Horn y Bob Iger junto con Feige en Disney. No vamos a estrenar una película antes de que esté lista. No vamos a estrenar una película cada trimestre. Pero DC es algo que creemos que podemos mejorar. Tenemos algunas grandes películas de DC por venir: 'Black Adam', 'Shazam' y 'Flash'.

También puede interesarte: Walter Hamada quiere retirarse de DC Films tras cancelación de Batgirl, se iría después de estrenarse Black Adam

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos