Noticias

Selena Gomez y Zoe Saldaña viajarán a México para filmar musical sobre narcotraficantes

Las estadounidenses se unen a un inusual proyecto mexicano que implicará su estancia en el territorio.

Noticias

Selena Gomez y Zoe Saldaña viajarán a México para filmar musical sobre narcotraficantes

Las estadounidenses se unen a un inusual proyecto mexicano que implicará su estancia en el territorio.

POR Sofi Terracota -

En tierras mexicanas toma forma un interesante proyecto musical con un argumento vinculado a los capos de la droga, esas figuras que se diluyen entre lo más bajo de la sociedad mexicana y figuras casi mesiánicas entre sus adeptos. Jacques Audiard, reconocido director francés y ganador de la Palma de Oro del Festival Internacional de Cine de Cannes, se encargará de estar al frente de esta producción y contará con los talentos de Zoe Saldana y Selena Gomez, ambas estrellas invitadas. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Fred Savage, actor de Los años maravillosos, es acusado de agresión y acoso sexual

De acuerdo con la información compartida por Yahoo, En Busca de Emilia Pérez es el título provisional del musical con Audiard. La historia abordará la vida de Juan del Monte, líder mexicano del narcotráfico que cambiará su género para lograr salirse del negocio y desaparecer; es importante papel será tomado por Karla Sofía Gascón, actriz trans de origen español y a quien ya vimos en la reciente versión de Rebelde - 67%, la serie juvenil de Netflix que despertó la nostalgia de toda una generación.

Al reparto se unen Gomez y Saldana con papeles todavía desconocidos, aunque se ha comentado que alguna de las dos interpretará a una abogada que le brindará su apoyo a la protagonista. Camille Dalmais, actriz, cantante y productora, también se involucra en el proyecto como parte del staff musical.

Zoe Saldaña, de ascendencia puertorriqueña y dominicana, es ampliamente conocida en Hollywood por sus papeles en cintas como Avatar - 83% (la más taquillera en la historia de la industria) y Guardianes de la Galaxia - 91%, en la que interpreta a Gamora, superheroína estelar que viaja con su equipo para proteger a los necesitados. Cabe mencionar que, en el lore del MCU, este personaje se encuentra separado del equipo; sin embargo,regresará para Guardians of the Galaxy: The Holiday Special y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para más acción y una resolución de los problemas que han aquejado al grupo desde Avengers: Endgame - 95%.

Te invitamos a leer: Ezra Miller es acusado de robo tras sustraer alcohol de una residencia

Por su parte, Selena Gomez comenzó su carrera haciendo comerciales y películas infantiles, convirtiéndose en chica Disney y disfrutando del éxito a través de Los Hechiceros de Waverly Place. Siguió trabajando en producciones alternas y más adelante comenzó a destacar en la industria musical con sus álbumes como solista, transformándose en un icono musical pop a la altura de Ariana Grande y Taylor Swift. En años más recientes ha enfocado su carrera en la producción, sobresaliendo en títulos como la polémica 13 Reasons Why - 83%, Living Undocumented, recientemente como actriz en la aclamada serie Only Murders in the Building - 100%, y muchas otras. A sus 30 años se ha establecido como una respetable figura del entretenimiento con mucha carrera por delante.

En Busca de Emilia Pérez se perfila como algo bastante peculiar en la historia del entretenimiento mexicano, una producción que podría ser recibida con comentarios encontrados o celebradores de la innovación. Al ser protagonizado por un personaje transgénero, se le está dando mayor visibilidad y representación a la comunidad LGBTQ+, abriendo más y mejores oportunidades para los intérpretes que siguen luchando por desarrollar sus carreras con éxito.

Por el momento no existen mayores detalles sobre el inicio de rodaje o la fecha de estreno.

También puede interesarte: Acusan a Johhny Depp de plagiar la letra de una canción

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos