Noticias

Jason Momoa quiere dejar de hacer papeles de súper macho

El actor habla sobre lo que espera para su carrera tras años de gran éxito gracias a un par de franquicias.

Noticias

Jason Momoa quiere dejar de hacer papeles de súper macho

El actor habla sobre lo que espera para su carrera tras años de gran éxito gracias a un par de franquicias.

POR Gabriel Escogido -

Puede que ustedes lo conozcan, y lo celebren, por personajes como Khal Drogo y Aquaman, pero hay más al registro actoral de Jason Momoa. El intérprete hawaiano ha hablado de sus aspiraciones conforme aterriza en una nueva etapa de su carrera tras el éxito de la saga de DC. Una de ellas, es dejar de hacer papeles de “súper machos”, por los cuales el público lo ha llegado a reconocer.

No te pierdas: Todo un héroe: Jason Momoa enfrenta a un comensal ebrio en un bar de Nueva York

En entrevista con GQ, el actor Jason Momoa explica que está interesado en empezar a sacudirse las preconcepciones que Hollywood puede tener sobre él como un hombre musculoso. Adelantó que ya está viendo un cambio, pero esto dijo a la revista de estilo de vida sobre lo que espera para los siguientes años de su carrera en cine y televisión:

Ha sido difícil porque la gente piensa en mí como el sujeto que la hace de personajes machos. Pero quiero conmoverme, quiero algo nuevo. Las cosas ya están cambiando, incluso con los papeles de villano que estoy haciendo, son más excéntricos ahora. [En su nuevo papel como el antagonista de Rápidos y Furiosos 10] Soy un pavo real en su punto más alto y me la estoy pasando como nunca.

Como saben, Momoa ha tenido un excelente par de años. No sólo por su participación en Duna - 75%, en donde interpreta a un feroz guerrero que da la vida por su protegido, sino por el tremendo éxito que ha visto también en See - 100%, la serie de Apple TV Plus que protagoniza y que el próximo mes llegará a su tercera y última temporada. Pero el verdadero oro para su carrera es DC.

El hawaiano va a volver en Aquaman y El Reino Perdido. El filme es dirigido por James Wan nuevamente y lo verá en otra aventura submarina tras haber superado la marca de los USD $1,000 millones en taquilla a nivel mundial. La secuela es la entrega más taquillera de todas las adaptaciones de cómics de DC, por lo que el estudio seguramente no dejará de buscar contar más sobre el rey de Atlantis.

Te recomendamos: Jason Momoa podría protagonizar la película de Minecraft

Igualmente, se sabe que está desarrollando para Apple otro drama histórico que retomará la llegada de los colonizadores a Hawái. Este proyecto llevará por título Chief of War y se espera que llegue pronto a esa plataforma. Así que estará bien ocupado en los siguientes dos años tanto trabajando como promocionando todas estas producciones en las que planea continuar con su carrera.

De momento, volveremos a ver a Momoa en Slumberland, una película de fantasía y comedia que se espera para finales de año. En cuanto a Aquaman and the Lost Kingdom, el estreno de esa película está programado para marzo de 2023 y ese mismo año lo veremos debutar en la más furiosa y veloz saga de acción con Fast X como el principal antagonista.

Continúa leyendo: Jason Momoa reacciona al veredicto del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos