Noticias

Depredador: La presa | Director habla sobre la posible secuela

La más reciente película de Depredador está siendo todo un éxito en redes sociales.

Noticias

Depredador: La presa | Director habla sobre la posible secuela

La más reciente película de Depredador está siendo todo un éxito en redes sociales.

POR Sofi Terracota -

Depredador: La presa - 97% se estrenó el pasado viernes y rápidamente se convirtió en uno de los títulos más comentados de las redes sociales. Esta precuela ha funcionado bastante bien entre los amantes de la saga y no son pocos los que ya están esperando una segunda parte. A través de una entrevista con The Hollywood Reporter, el director Dan Trachtenberg habla sobre la posibilidad de una secuela, producción que encajaría perfectamente con lo visto en los créditos.

No te pierdas: Depredador: La Presa es la película más exitosa en la historia de Star Plus y Hulu

Amber Midthunder protagoniza esta inquieta persecución y supervivencia. La actriz de 25 años es popular por sus actuaciones en Legion - 93%, Longmire y Banshee, además, recientemente fue contratada por Netflix para interpretar a la princesa Yue en la adaptación live-action de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="480530"][Temporada] Avatar: la leyenda de Aang: Libro 3 (3)[/entity_embed]. De ascendencia nativa americana, Midthunder es una estrella en ascenso que ha dado en el blanco con el papel estelar de Naru en Depredador: La Presa y la gente quiere ver más de ella.

Spoilers a continuación. Trachtenberg está orgulloso de que su película tenga un final sólido sin sugerencias de continuación, no obstante, los créditos parecen ser el anuncio de una secuela inminente. Aquí sus recientes declaraciones sobre el tema:

El nerd en mí miró hacia adelante, hasta donde podía mirar, antes de que empezáramos a escribir esta película, pero el adulto en mí dijo: ‘No cuentes tus secretos y solo ten cuidado. Intenta hacer la mejor película posible, de inmediato’. Dejando a un lado la secuencia de créditos finales, hay algo refrescante en ver una película que en realidad no pretende ser solo la primera parte de otra cosa. Hay algo bueno en ver un pensamiento completo. Por otro lado, me encanta que lo que habría sido una escena posterior a los créditos en otras películas, es una secuencia animada del título final en nuestra película. Nuestros títulos finales siguen siendo narraciones.

Te invitamos a leer: HBO Max se fusionará con Discovery Plus para dar lugar a un nuevo servicio de streaming

En sus créditos finales, Depredador: La Presa incluye un conjunto de animación que aborda las partes más notables de la cinta, para cuando vemos a Naru regresando a la tribu con su trofeo en mano, en el cielo se observan varias naves de los Yautja, las cuales parecen tener la intención de invadir a los terrícolas. Los fans están encantados con la posibilidad de una segunda parte y esperan que no se demore mucho; por supuesto que también depende el éxito de la primera parte en streaming, ¿habrá superado las proyecciones de los analistas?

Junto con Ellen Ripley y Sarah Connor, Naru se convierte en una nueva heroína que triunfa ante una criatura de la ciencia ficción e incluso tiene una adorable perrita. Los futuros meses serán interesantes respecto a la autorización de una secuela y todo lo que conlleva: el nacimiento de una nueva y larga historia ubicada en la nación Comanche. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Ambientada en la Nación Comanche hace 300 años, Prey es la historia de una mujer joven, Naru, una guerrera feroz y muy hábil. Se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras, así que cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que resulta en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

También puede interesarte: Los Anillos de Poder: expertos en Tolkien ayudaron a crear a los nuevos personajes de la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos