Noticias

Better Call Saul: fans están emocionados por el estreno del capítulo final

Todo mundo sigue hablando de la serie más popular del momento. Las redes están imparables.

Noticias

Better Call Saul: fans están emocionados por el estreno del capítulo final

Todo mundo sigue hablando de la serie más popular del momento. Las redes están imparables.

POR Sofi Terracota -

Better Call Saul - 100% es un hito de la televisión, sin duda la mejor serie del año y una de las más grandes de todos los tiempos. Luego de varios años al aire, el final llegará la próxima semana y los fans continúan reaccionando al capítulo emitido ayer por la noche; en redes sociales podemos encontrar cientos de miles de comentarios, convirtiendo a la producción en tendencia global y con incontables fans opinando sobre lo que nos espera con el estreno del último episodio.

No te pierdas: Los estrenos de Netflix para agosto de 2022

Vince Gilligan jamás imaginó que el spin-off protagonizado por Bob Odenkirk sería increíblemente superior a la serie madre, la cual solamente llegó hasta la quinta temporada. Better Call Saul llegó hasta la sexta y con una escritura y una producción superiores. Cada nuevo capítulo era mejor que el anterior y la crítica y los fans se rindieron ante ellos una y otra vez. El más reciente episodio volvió a remover las emociones y la nostalgia de los fans, transformándose en otro gran triunfo de la pantalla chica.

En redes sociales como Twitter podemos encontrar cientos de miles de publicaciones que siguen comentando Waterworks, episodio escrito y dirigido por Gilligan, alcanzando los 1.32 millones de espectadores tan solo en Estados Unidos. Vimos el regreso de algunos personajes muy queridos por el público y de nuevo vimos brillar a los protagonistas como lo han hecho desde el inicio, incluso más, con actuaciones dignas de Emmy; está claro que la sexta temporada destacará en la premiación.

Te invitamos a leer: The Sandman: Neil Gaiman explica por qué la serie no es parte del Universo DC

Ahora estamos a una semana del estreno de Saul Gone, escrito y dirigido por Peter Gould , con un estreno programado para el 15 de agosto. Aunque ya sabemos hacia dónde se dirige la historia, el final de esta era seguramente será lo más comentado de las redes durante días, por mucho tiempo en realidad.

A continuación te presentamos una serie de tuits que reaccionan al inminente final de temporada y al más reciente capítulo.

Creo que Gene se entregará después de reflexionar sobre los pensamientos de Chuck sobre él siendo Slippin' Jimmy todo el tiempo. ¿De qué crees que tratará el episodio final?
Mi predicción para el episodio final. Jimmy está en la cárcel, Kim lo saca. Van Thelma y Louise van juntas en un automóvil por un acantilado en Nuevo México. El Fin.
El penúltimo Better Call Saul. Wow. Simplemente brillante en todos los sentidos. Cómo se debe hacer la actuación y la escritura de guiones. Episodio final la próxima semana y estoy luchando para reflexionar sobre la vida después.
¿Cómo esta serie puede sorprenderme una y otra vez? Vince incluso se sorprendió, deseaba que no lo hiciera pero ese encuentro entre ellos fue perfecto. Y las partes finales, la forma de hacer, las actuaciones, oh, wow.
Esta toma es pura perfección. El único color durante las escenas de Genes es su vida pasada de ser Saul Goodman. Uno de los mejores planos de la historia de la televisión.
Fans de Breaking Bad cuando Aaron Paul no se ve exactamente igual que hace 13 años.
Me encanta cómo Better Call Saul esencialmente ha reformulado Breaking Bad. Era una historia sobre el diagnóstico de cáncer de un hombre que lo convirtió en un monstruo amoral. Ahora es una historia sobre dos hombres que chocan en un momento dado para convertirse en las peores versiones de sí mismos. Obra maestra.

También puede interesarte: Netflix permitirá utilizar cuentas fuera del hogar por un costo adicional

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos