Noticias

Anya Taylor-Joy luce irreconocible en primeras imágenes de Furiosa

La precuela se estrenará en mayo del 2024

Noticias

Anya Taylor-Joy luce irreconocible en primeras imágenes de Furiosa

La precuela se estrenará en mayo del 2024

POR Staff -

Furiosa es uno de los proyectos más esperados por los fans. Aunque muchos se decepcionaron porque Charlize Theron no podía estar en la precuela, la llegada de Anya Taylor-Joy como protagonista fue suficiente para avivar el interés, y es que la actriz ya es una de las figuras más importante en el medio por su trabajo en La Bruja - 91%, Gambito de Dama - 93% y El Hombre del Norte - 87%. Poco se sabe sobre la historia, pero George Miller espera hacerle justicia al personaje que se convirtió en favorita con Mad Max: Furia En El Camino - 97%. Después de mucha espera por fin podemos ver a Taylor-Joy en el papel gracias a filtraciones desde el set de filmación y la verdad es que luce irreconocible.

Sigue leyendo: Furiosa: se revela sinopsis oficial de la película

Mad Max: Furia en el Camino se convirtió en un inesperado éxito que marcó una nueva etapa para una franquicia que se creía muerta y enterrada. Tom Hardy funcionó muy bien como protagonista, pero todos quedaron más encantados con la historia de Furiosa y la motivación de las esposas para escapar de la vida que llevaban. Detrás de todo el escándalo visual, que es bastante sorprendente, la cinta tiene un mensaje bastante feminista que fue reconocido como tal desde que se estrenó. A pesar de esto, Furiosa se mantiene como un personaje bastante misterioso. Su aspecto, el cómo perdió su brazo o cómo obtuvo la confianza de Immortan Joe son aspectos que quedaron en la oscuridad y sólo ayudaron a hacer más interesante su desarrollo en la película.

Con tal éxito se dio luz verde a una precuela que aclarará estas dudas y que aportara al canon de la franquicia que también está buscando una secuela directa de Mad Max: Furia en el Camino. El papel principal estuvo al centro de una guerra entre actrices antes de que Anya Taylor-Joy se lo quedara, y aunque la producción tardó un poco en arrancar ya se está trabajando para cumplir con su fecha de estreno para el 2024.

Sabemos que Chris Hemsworth también aparecerá en la cinta como un villano, y aunque primero se dijo que él daría vida a un joven Immortan Joe, ahora se cree que su papel es el de Dr. Dementus. Nada de esto está confirmado todavía, pero las primeras imágenes del actor de Thor: Amor y Trueno - 76% lo muestran con un aspecto muy peculiar que no luce del todo como el enemigo de la primera película, pero sin descartar la teoría todavía. También se confirmó que Tom Burke, Nathan Jones y Angus Sampson forman parte del elenco.

También te puede interesar: Mad Max: Furiosa | Director revela nuevos detalles de la historia

La filmación de Furiosa comenzó en junio, pero hasta ahora podemos ver a Anya Taylor-Joy en el papel. Aunque no se trata de una imagen oficial ya nos podemos hacer una idea sobre cómo lucirá:

Anya Taylor-Joy luce irreconocible mientras filma la precuela de Mad Max, Furiosa

Como ya se había dado a conocer hace tiempo, aquí Furiosa todavía tiene su cabello intacto, pero es de notar que parece ya no tener su brazo. La tela verde que usa la actriz permitirá quitar su brazo en post-producción, pero por ahora se desconoce si lo perderá en la película o así estará desde el comienzo, dando una explicación al respecto en algún momento. Tampoco podemos saber en este momento si ya tendrá las “reparaciones” o las obtendrá en el transcurso de la historia.

Según la sinopsis oficial, Furiosa relatará cómo la protagonista termina en una guerra de bandas entre Dr. Dementus e Immortan Joe. Aunque sabemos con quién acaba ella, no sabemos cómo llegó ahí, y la confianza que le tiene Joe podría darse por acciones contra Dr. Dementus que veremos en esta película. Considerando el árido mundo que habita, no sería extraño pensar que Furiosa hizo lo necesario para sobrevivir y encontrar algunos privilegios que la alejaran de un destino más cruel como esposa de Immortan Joe, algo que también explicaría su simpatía por ellas en Mad Max: Furia en el Camino.

No te vayas sin leer: Furiosa: revelan primeras imágenes de Chris Hemsworth desde el set de filmación

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos