Noticias

Christian Bale contrató a un asistente para que oliera sus axilas

Un exasistente de Bale reveló algunas de las excentricidades del actor.

Noticias

Christian Bale contrató a un asistente para que oliera sus axilas

Un exasistente de Bale reveló algunas de las excentricidades del actor.

POR Hanni Dantore -

Christian Bale, famosa estrella de Hollywood de origen británico y ganador del Premio de la Academia en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su destacada participación en El peleador - 91%, es tal vez uno de los actores más talentosos de su generación, y es mejor conocido por haber interpretado una de las versiones más queridas de Batman en la inolvidable trilogía del Caballero de la Noche dirigida por Christopher Nolan.

No te pierdas: Tom Cruise planea hacer un musical con el guionista de Top Gun: Maverick

Bale es un actor bastante querido alrededor del mundo por apoyar causas importantes como la protección de la naturaleza y los animales, además, él mismo ha declarado que es una persona tímida y reservada. Si bien la personalidad de Bale no es de lo más extrovertida, una noticia reciente reveló que podría ser alguién excéntrico, y fue un exasistente del actor quién compartió esta información.

Harrison Cheung es el antiguo asistente de Bale y autor de su biografía Christian Bale: The Inside Story of the Darkest Batman, libro en el que desenterró bastantes secretos del actor (via SportRated) y uno de ellos ciertamente parece bastante extraño. Como parte de las peculiares revelaciones, Cheung aseguró que tuvo que hacer algunas cosas bajo contrato y que antes de que el actor pisara una alfombra roja, tuvo que oler sus axilas.

Te invitamos a leer: Ezra Miller es acusado de robo tras sustraer alcohol de una residencia

Si bien Christian Bale puede tener un lado excéntrico, el aclamado actor es sin duda un ícono de la indutria cinematográfica gracias a sus brillantes interpretaciones a lo largo de su carrera, y todas aquellas extremas transformaciones físicas que sufrió para pasar de un rol a otro. No cabe duda que Bale ha mostrado una voluntad de hierro y mucho amor a su profesión, esfuerzo que claramente ha rendido fruto, pues ahora es considerado uno de los mejores actores del mundo en la actualidad.

Actualmente, Bale se prepara para el estreno de Amsterdam, un drama histórico y de comedia dirigido, producido y escrito por David O. Russell, la cual sería su segunda película tras Joy, de 2015. Además de Bale, el elenco de Amsterdam está conformado por destacadas estrellas como Margot Robbie, John David Washington, Chris Rock, Anya Taylor-Joy, Zoe Saldana, Mike Myers, Michael Shannon y Taylor Swift.

Recientemente, Bale hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en el rol de Gorr, El Carnicero de Dioses, poderoso villano de Thor: Amor y Trueno - 76%, cinta dirigida por Taika Waititi. El filme es protagonizado por Chris Hemsworth como Thor Odinson, junto a Natalie Portman en su regreso a la franquicia como Jane Foster/The Mighty Thor. La actuación de Bale como el temible antagonista de Love and Thunder fue elogiada por la crítica y el público en general, y si bien la película no fue tan exitosa como Marvel Studios esperaba, la participación de Bale fue sin duda uno de los mejores elementos del alucinante largometraje.

También puede interesarte: Lars von Trier, director de Anticristo y Ninfomanía, es diagnosticado con Parkinson

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos