Noticias

Ezra Miller es acusado de robo tras sustraer alcohol de una residencia

La estrella de The Flash sigue causando problemas a Warner Bros. Discovery.

Noticias

Ezra Miller es acusado de robo tras sustraer alcohol de una residencia

La estrella de The Flash sigue causando problemas a Warner Bros. Discovery.

POR Sofi Terracota -

Una vez más y sin que sea realmente una sorpresa para los fans del Universo Extendido de DC, Ezra Miller vuelve al centro del escándalo esta tarde, de nuevo, por infligir el orden público. A través de TMZ se reporta que la estrella de Tenemos que Hablar de Kevin - 76% ha sido acusade de robo tras introducirse en una casa residencial y llevarse numerosas botellas de alcohol. Miller añade una nueva polémica a su extensa lista y en redes ya se está comparando la situación con el estado de Batgirl, la película cancelada.

No te pierdas: Gal Gadot regresará como Wonder Woman para otros proyectos de DC

De acuerdo con el medio informativo, Ezra entró a un casa de un fraccionamiento exclusivo de Vermont el domingo por la noche y robó alcohol; las autoridades revisaron las cámaras de vigilancia y tomaron testimonios vecinales, confirmando la identidad de Miller. La policía local ha emitido una orden que llama al intérprete a comparecer en tribunales el próximo septiembre. Hasta el momento no se ha emitido comunicado por parte de los representantes del actor.

Los escándalos de Ezra Miller comenzaron en 2020, cuando fue captade en cámara ahorcando a una fan en Islandia; en aquel momento no comentó nada al respecto. Este 2022 ha protagonizado varios episodios desafortunados, desde los ataques a civiles en Hawaii, alteraciones del orden público, acusaciones de poner en peligro a menores de edad o portación de armas. Miller no ofrece entrevistas, no hace declaraciones ante las cámaras y hasta el momento no se han reportado avances en sus citaciones con las autoridades correspondientes. Hace algunas semanas compartió una serie de memes burlándose de la situación o de quienes lo juzgan.

Te invitamos a leer: Walter Hamada estaría llegando a un acuerdo para quedarse más tiempo en DC Films

Ante la mala reputación de Miller pero el inalterable estreno de The Flash a mediados del año siguiente, algunos fans se preguntan cómo es que Batgirl, la película con Leslie Grace, fue castigada con la cancelación, mientras que Ezra sigue adelante como Barry Allen. Buena parte del fandom del DCEU, y las redes en general, reaccionaron con sorpresa ante la decisión tomada por Warner Bros. Discovery, cuyos altos directivos se deshicieron abruptamente de la película, dejando impresionados incluso a aquellos que estaban involucrados como creativos y staff. Ante los movimientos bruscos de la empresa, muchos se preguntan si la franquicia todavía tiene la estabilidad necesaria para convertirse en una digna competidora de quien se lleva los mejores números año tras año.

No son pocos los fans que piden el despido inmediato de Ezra Miller en el DCEU, sin embargo, elle todavía es una figura importante de la saga y de Warner, por lo que es necesario continuar con las pretensiones necesarias hasta tener The Flash en cartelera. Vale la pena preguntarse quiénes serán los pilares de este universo en el futuro, y si Warner se atreverá a contratar a algunos miembros aparentemente desechados de la Liga de la Justicia y que son extrañados por los fans.

The Flash es una de las películas que a paso muy lento tomó forma en las oficinas de Warner Bros. El velocista del DCEU tuvo un camino algo complicado hasta la consolidación de su aventura en solitario, con numerosos directores y guionistas desfilando y aspirando al proyecto. La esperanza de los fans está puesta en la película y con justa razón. A estas alturas podemos decir que la saga carece de una estructura realmente sólida y un desarrollo satisfactorio, encontrándose muy lejana a un orden del tipo Marvel Studios, en el que los personajes principales han sido honrados una y otra vez con excelentes decisiones por parte de los altos ejecutivos.

Se estrena el 23 de junio de 2023.

También puede interesarte: Warner Bros. Discovery quiere a Henry Cavill de regreso como Superman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos