Noticias

Marilyn Manson en el trailer de Let Me Make You A Martyr

Manson será un asesino a sueldo

Noticias

Marilyn Manson en el trailer de Let Me Make You A Martyr

Manson será un asesino a sueldo

POR Staff -

El primer trailer de Let Me Make You A Martyr, protagonizada por Marilyn Manson, Mark Boone Junior y Niko Nicotera, ha llegado a Internet. Dale un vistazo por acá:

Con una vibra de película "indie"/contemplativa en Let Me Make You A Martyr, Manson interpreta a un nativo americano, quien es asesino a sueldo llamado Papa que está contratado por un proxeneta traficante de drogas para matar a su hijo adoptivo rebelde, Drew de Nicotera. Drew, por su parte, ha enamorado de su hermana adoptiva, June (Sam Quartin), y los dos traman su propio asesinato a fin de liberarse de su padre abusivo.

Pero éste no será el único papel de Manson en el cine, pues en una entrevista reveló que tiene otro proyecto cinematográfico con nada menos que su compañero de gira actual, Billy Corgan de Smashing Pumpkins. Esto fue lo que comentó:

"Billy tiene planes de dirigir y tenemos un proyecto que estábamos pensando en hacer (...) Se basa en un libro que leí cuando estaba haciendo Mechanical Animals. Puede ser un gran proyecto, por lo que no puede ocurrir pronto, pero es un guión que él ha tenido durante mucho tiempo. Tengo que mantenerlo en secreto, pero es un gran papel. "

Recordemos que Marilyn Manson ya ha trabajado en películas como Lost Highway de David Lynch.

¿Qué opinan de Marilyn Manson como actor?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos