Noticias

Depredador: La presa | Créditos podrían sugerir el desarrollo de una secuela

La más reciente película de Depredador es un gran éxito de streaming, pero la aventura podría no haber terminado.

Noticias

Depredador: La presa | Créditos podrían sugerir el desarrollo de una secuela

La más reciente película de Depredador es un gran éxito de streaming, pero la aventura podría no haber terminado.

POR Sofi Terracota -

Spoilers a continuación:

Depredador: La presa - 97% llegó al streaming este último fin de semana y la recepción ha sido bastante positiva y entusiasta. No son pocas las personas que están elogiando la nueva entrega y argumentando que es tan sólida como la primera de 1987. Pero aunque la cinta dirigida por Dan Trachtenberg tiene una conclusión firme que no sugiere nada más, hay imágenes en los créditos que podrían sugerir una secuela y que marcan la llegada de lo que podría ser una mayor amenaza para Naru y los miembros de la nación Comanche. Sigue leyendo para conocer todos los detalles (vía SFFGazette.com).

No te pierdas: Depredador: La Presa | Público elogia la película y dicen que es la mejor desde la original

Originalmente titulada como Prey, la película se desarrolla en 1719 y en ella se percibe la gran inspiración proporcionada por Revenant: El Renacido - 82% y Gravedad - 96%. Naru, interpretada por Amber Midthunder, es una joven Comanche que busca ganar un lugar como cazadora en su tribu, sin embargo, ese papel está reservado para los hombres y son ellos quienes a menuda le piden desistir de sus planes y unirse al resto de mujeres en labores domésticas. Para las aspiraciones de Naru son más grandes, y cuando un depredador yautja aterriza en el planeta y comienza la matanza deportiva, ella se pone como objetivo liquidar a la criatura y lo logra.

Tal y como marca la costumbre, Naru le corta la cabeza al yautja y vuelve con los suyos para celebrar la victoria, concluyendo la afortunada cacería ritual junto a su pequeña perrita. La película termina justo aquí, entre los cantos de los Comanche e inmediatamente después llegan los créditos; estos son conformados por una serie de imágenes animadas que representan las escenas más importantes de la cinta; para cuando se llega al momento final, Naru con el miembro del depredador y rodeada por su tribu, en el cielo aparecen las naves invasoras de los depredadores, quienes nos parecen estar felices por lo que ha pasado con su compañero y parecen iniciar una incursión violenta. ¿Correrán más cabezas en el futuro?

Te invitamos a leer: Batgirl: la cancelación vuelve a demostrar que Warner Bros. no tiene una estrategia para el DCEU

El éxito de Depredador: La Presa podría hacer posible el desarrollo de una secuela y el inicio de toda una franquicia, algo que a Hollywood le ha encantado hacer en los últimos años. Midhunter regresaría más adelante como Naru para hacerle frente a los depredadores una vez más, la raza que mata por deporte en incontables mundos que albergan vida. Dan Trachtenberg habló para CBR desde julio que la película tendría algo más sutil que una escena post-créditos al estilo Marvel Studios:

Creo que definitivamente hay algo... debido a que muchas películas se ven como iniciadores de franquicias, hay algo intrínsecamente refrescante en una película que se siente completa. Espero que esta película se sienta completa. Dicho esto, hacemos algo único en el sentido de que, mientras que otras películas pueden tener una escena posterior a los créditos, tenemos algo de narración dentro de nuestros créditos finales. Deja espacio para que se hagan muchos tipos diferentes de secuelas. No sé si todavía estamos listos para decir exactamente lo que queremos hacer a continuación, pero creo que hay muchas oportunidades interesantes.

¿Veremos más entregas como Naru siendo el verdadero peligro para los yautjas? Nada como la promesa de una gran franquicia para dulcificar los oídos de los productores más voraces. Solo el tiempo nos dará la respuesta; por lo pronto se añade Naru como una de las grandes heroínas en el terreno de la ciencia ficción tal y como lo hicieron Ellen Ripley en Alien - El Octavo Pasajero - 97% y Sarah Connor en Terminator - 100% hace ya varios años.

También puede interesarte: Giancarlo Esposito confirma haber estado en conversaciones con Marvel Studios para unirse al MCU

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos