Noticias

Kevin Smith sospecha que The Flash también será cancelada en cualquier momento

Con todos los movimientos que están surgiendo dentro de DC Films con Warner Bros. Discovery, Kevin Smith cree que no sería extraño que anunciaran la cancelación de The Flash

Noticias

Kevin Smith sospecha que The Flash también será cancelada en cualquier momento

Con todos los movimientos que están surgiendo dentro de DC Films con Warner Bros. Discovery, Kevin Smith cree que no sería extraño que anunciaran la cancelación de The Flash

POR Mishel Luna -

Ahora que Marvel Studios se encuentra en un bache, sería el momento ideal para que DC Films tome las riendas y dé lo mejor de sí en el mundo de los superhéroes. La compañía se ha enfrentado a grandes pruebas como el hecho de escuchar a los fans; y es que quedó bastante claro que darles lo que querían con La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% fue un gran acierto, aunque retrasado. Sin embargo, los problemas internos con el director pudieron más.

Sigue leyendo: The Flash: productora asegura que la película no será cancelada

Proyectos que no tuvieron una conexión directa con el Universo Extendido de DC como ¡Shazam! - 88%, y, sobre todo Batman - 85% de Matt Reeves fueron la prueba fehaciente de que tienen en manos una fortuna, pero deben saber manejarlo otorgándole más libertad a sus creadores. Justo cuando parecía que las cosas iban mejor y que apenas habían emprendido un camino exitoso en streaming con Peacemaker - 86%, vino un fuerte golpe.

Con la fusión de Warner Bros. Discovery todo lo logrado se ha comenzado a derrumbar, su camino con HBO Max sufrirá algunos cambios que ya han preocupado a los consumidores, pero la peor parte se la están llevando las producciones que ya estaban terminadas como Batgirl, situación que ha causado demasiada indignación entre los fans. Es cierto que la película en sí no era tan esperada, por eso su destino era su estreno en streamig.

Lo que más indignación provocó al respecto es que significaría el regreso de Michael Keaton como Batman, así como los fans tendrían la oportunidad de ver una vez más a Brendan Fraser en una película de acción. La peor parte, es que estos cambios se hicieron sin consultarlo con el presidente de DC Films Walter Hamada , lo que podría significar su próxima renuncia. El resto de las películas que están en camino de DC aparentemente siguen intactas, pero aún hay temor de que de un momento a otro haya una cancelación más.

Continúa con: Warner Bros. podría recortar el contenido de HBO Max y despedir al 70% de sus empleados

El escritor y director Kevin Smith se ha mostrado preocupado principalmente por el futuro de The Flash, de la que David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, ha asegurado que su estreno sigue en pie. En el podcast Hollywood Babble-On (vía Screen Rant) Smith mencionó que quizá lo de Batgirl sólo fue para probar la reacción del público y saber si conviene cancelar la cinta de Andy Muschietti.

No me sorprendería, sé que han dicho "Flash es seguro", pero no me sorprendería si fueran ellos tentando el agua y diciendo "Veamos qué dicen si cancelamos Batgirl. Y si no sale tan mal, tal vez simplemente cancelemos Flash”. Porque es problemático, ¿cómo van a comercializar esa película sin un actor principal que salga de gira y haga prensa y esas cosas?

Te puede interesar: The Flash: Warner Bros. Discovery no sabe qué hacer con la película, ¿será cancelada también?

Kevin también hizo referencia a los problemas que ha provocado el mismo Ezra Miller en los últimos meses, en donde ha enfrentado diversas acusaciones por mal comportamiento e incluso amenazas. De hecho, resulta extraño que después de varias acusaciones todo siga en marcha. Aún queda poco menos de un año para el esperado estreno de la película, así que cualquier cosa puede pasar. Lo preocupante, es que esta es la última oportunidad para el anhelado regreso de Michael Keaton.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos