Noticias

Creador de The Boys elogia Prey y dice que es mejor que la película original

Eric Kripke habla sobre la nueva película de la franquicia y está encantado.

Noticias

Creador de The Boys elogia Prey y dice que es mejor que la película original

Eric Kripke habla sobre la nueva película de la franquicia y está encantado.

POR Sofi Terracota -

Depredador: La presa - 97%, dirigida por Dan Trachtenberg y protagonizada por Amber Midthunder, se estrena mañana en Hulu pero algunas personas han sido invitadas a ver la película a través de pases especiales otorgados por la empresa encargada de la plataforma. Uno de ellos es Eric Kripke , showrunner de The Boys - 85%, quien toma las redes sociales para elogiar por todo lo alto a la nueva cinta de la saga Depredador; incluso la considera como la mejor de toda la serie. Desde hace meses los fans de la ciencia ficción tienen depositadas sus esperanzas en esta precuela revival y tal parece que el equipo creativo ha superado las expectativas.

No te pierdas: Warner Bros. podría recortar el contenido de HBO Max y despedir al 70% de sus empleados

Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche, Naru es una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

Kripke, quien desde hace varios años es uno de los creativos más respetados de la televisión gracias a su trabajo en producciones como Supernatural y Revolution, compartió ayer por la mañana su opinión sobre Prey, dejando a sus seguidores con una buena perspectiva sobre lo que la película ofrecerá en su estreno oficial:

Te invitamos a leer: Creadora de She-Hulk se solidariza con artistas de efectos visuales

Vi Prey anoche. Es jodidamente buena. La mejor película de la saga desde la original, sin lugar a dudas (en realidad me gustó más esta, pero es un juicio apresurado). Asusta, tiene grandes asesinatos, Amber Midthunder es una estrella. Felicidades a Dan Trachtenberg por hacer que Depredador vuelva a ser genial.

En la guerra del streaming, las series y películas originales compiten por llevarse los mejores números del negocio y hay plataformas que lo están haciendo mejor que otras, por ejemplo, Netflix y Disney Plus, las cuales compiten bastante de cerca para obtener la preferencia del público. HBO Max tampoco lo había estado haciendo mal, no obstante, las decisiones tomadas por Warner Bros. Discovery en las últimas horas ha llenado de incertidumbre a los consumidores, pues el servicio terminará fusionado con Discovery Plus en el futuro, aunque no hay fecha programada.

Por su parte, Hulu parece haber acertado al distribuir la precuela de Depredador - 78%, cinta de inversión moderada pero suficiente poder creativo como para dejar encantados a algunos de los personajes más conocidos y respetados de la industria del entretenimiento. Las críticas hacia la película son mayormente positivas y las calificaciones en sitios especializados van más allá del 95%; Jeff Ewing de Forbes juzgo: “Las secuencias de acción están bien coreografiadas y hábilmente interpretadas por talentosos especialistas. La atención a los detalles históricos realmente brilla aquí”; también James Dyer de la revista Empire: “La mejor película de Predator desde la original, Prey demuestra que, contra todas las expectativas, todavía hay vida en la franquicia, sin mencionar una nueva y emocionante protagonista en Amber Midthunder.”

Si Prey llega a ser tan exitosa como se espera, la franquicia podría ser revivida y podemos esperar muchas más entregas en el futuro. Como ha pasado en los últimos años, Hollywood ya no quiere historias de una sola entrega, con un principio y un final, quiere sagas, años y años de IPs capaces de llenar los bolsillos de los productores. Parece no tener fin y a la precuela podrían autorizarle varias secuelas antes de Depredador.

También puede interesarte: Yalitza Aparicio se une al reparto de Los Espookys en HBO y deslumbra en el nuevo tráiler

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos