Noticias

CEO de Warner Bros. Discovery dice que el DCEU seguirá el modelo del MCU

David Zaslav tiene excelentes noticias, el universo cinematográfico de DC por fin parece estar tomando el rumbo correcto.

Noticias

CEO de Warner Bros. Discovery dice que el DCEU seguirá el modelo del MCU

David Zaslav tiene excelentes noticias, el universo cinematográfico de DC por fin parece estar tomando el rumbo correcto.

POR Staff -

Los últimos dos días han sido realmente tensos para los fans del Universo Extendido de DC, quienes se enfrentan a algunas decisiones inesperadas y decepcionantes por parte de los directivos de Warner Bros. Discovery. Pero tal vez, tal vez las cosas marchen un poco mejor en el futuro. A través de The Wrap se informa que los altos mandos del conglomerado tienen un plan de diez años para la franquicia y que el modelo utilizado por Kevin Feige en Marvel Studios es una gran inspiración.

También te puede interesar: La película de Supergirl habría sido cancelada por Warner Bros. Discovery

Los seguidores del DCEU quedaron sorprendidos ante la cancelación de Batgirl, película que ya estaba grabada y en etapa de post-producción, pero que finalmente terminó fuera de los planes de Warner Bros. Discovery debido a que su calidad no está a la altura de lo que quieren mostrar en la franquicia. La proyecciones de prueba de la cinta fueron un desastre y a la empresa no le quedaron ganas de mostrarla al mundo, incluso si eso está creando polémica sobre el respeto hacia el trabajo del equipo creativo.

David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, tiene un camino fijo para el mañana del DCEU y eso consiste en un plan de diez años en el que se comprometieron con las buenas historias y la calidad. Este es su más reciente comunicado sobre el tema.

Miras a Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, estas son marcas que son conocidas en todo el mundo. Y la capacidad de conducir a personas de todo el mundo con una gran historia es una gran oportunidad para nosotros. Hemos hecho un reset. Hemos reestructurado el negocio. Nos vamos a centrar donde habrá un equipo con un plan de 10 años centrado solo en DC. Es muy similar a la estructura que Alan Horn y Bob Iger armaron de manera muy efectiva con Kevin Feige en Disney. Creemos que podríamos construir un negocio de crecimiento sostenible, mucho más fuerte y a largo plazo fuera de DC y, como parte de eso, nos centraremos en la calidad.

También lee: The Flash: productora asegura que la película no será cancelada

En cuanto al tema de la cancelación de Batgirl y los disturbios que ha generado en redes sociales, el ejecutivo reiteró su pacto con los productos de calidad, con la mejoría del Universo Extendido de DC.

No vamos a estrenar ninguna película antes de que esté lista. No vamos a lanzar una película para hacer una cuarta parte. El enfoque será cómo hacemos que cada una de estas películas, en general, sea lo mejor posible. Pero DC es algo que creemos que podríamos mejorar y estamos enfocados en eso ahora.

Algunos fans están de acuerdo con archivar la película de Batgirl para siempre, argumentando que el personaje “no tiene tantos fans” en comparación con otros héroes de DC. Una buena parte del fandom se lamenta de no tener la oportunidad de mirar la cinta, pero no pierden la esperanza de que algún futuro no muy lejano, Warner decida lanzarla aunque no forme parte del canon establecido por el DCEU, sino como asomo a un proyecto lejano que no cumplió con las expectativas de la empresa pero que todas formas fue el gran sueño de un talentoso grupo de personas.

La siguiente película del Universo Extendido de DC es Black Adam - 52%, con un estreno programa para el 21 de octubre; Aquaman y El Reino Perdido - 42% llegará a las salas el 17 de marzo de 2023; The Flash - 60% por el momento no corre peligro y estará disponible a partir del 23 de junio del año entrante. ¿Qué otras películas tendrá Warner Bros. Discovery bajo la manga en DC?

No te vayas sin leer: Fans temen que Warner Bros. cancele Blue Beetle después de Batgirl

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos