Noticias

La película de Supergirl habría sido cancelada por Warner Bros. Discovery

¡Warner Bros. Discovery está cancelando a todos! ¿Qué es lo que sigue, que se cancele el Universo Extendido de DC?

Noticias

La película de Supergirl habría sido cancelada por Warner Bros. Discovery

¡Warner Bros. Discovery está cancelando a todos! ¿Qué es lo que sigue, que se cancele el Universo Extendido de DC?

POR Arturo López Gambito -

Las malas noticias no dejan de llegar para los fans del DCEU. Apenas hace unos días se anunció que la película de Batgirl, a pesar de que ya está prácticamente terminada, ha sido cancelada y ya no verá la luz en HBO Max ni en cines. Por si eso no fuera suficiente, también se dice que el servicio de streaming sufrirá recortes de presupuesto y personal, lo que significa que tendremos menos contenido y menos calidad.

También te puede interesar: Batgirl: Leslie Grace reacciona a la cancelación de la película

Ahora llegan más noticias desagradables, pues según Rolling Stone, la película de Supergirl, con Sasha Calle como protagonista, también será cancelada. El personaje será introducido en The Flash - 60%, y vendrá de un universo diferente al del DCEU oficial, pero su largometraje en solitario ya no estaría en planes debido a la reestructuración que se está llevando a cabo por Warner Bros. Discovery.

Esto no es anunciado como un hecho por el medio, sus palabras son: “insiders dicen que Supergirl, que está en desarrollo, probablemente no siga adelante”. Sin embargo, casi podemos darlo por sentado, pues si cancelaron dos películas en las que ya habían invertido millones, como Batgirl y Scoob! Holiday Haunt, es mucho más probable que se cancele un proyecto en desarrollo.

De acuerdo con la información que se ha ofrecido hasta ahora, una de las razones para cancelar Batgirl fue que no estaba a la altura de los blockbusters que quieren los ejecutivos para las producciones de DC Comics. En ese caso, una alternativa a cancelar Supergirl sería aumentar su escala y ambición y convertirla en un auténtico blockbuster, pero no hay forma de saber si esa alternativa está siendo considerada por Warner Bros. Discovery.

También lee: The Flash: productora asegura que la película no será cancelada

Lo que parece ser un hecho todavía es que The Flash - 60% será estrenada, y que en esta cinta tendremos a Supergirl interpretada por Sasha Calle y a Michael Keaton como Batman. A pesar de los escándalos de quien protagoniza el filme, Ezra Miller, todo indica que The Flash sí cumple los requisitos para ser estrenada.

Antes de que Sasha Calle fuera elegida para dar vida a la superheroína, el personaje ya había sido interpretado por Helen Slater en la película Supergirl - 7%, de 1984, un spin-off de la saga de Superman protagonizada por Christopher Reeve. Después fue encarnada por Melissa Benoist en la serie Supergirl, de The CW, que tuvo 6 temporadas. El diseño de la Supergirl de Sasha Calle que veremos en The Flash es muy diferente al de las dos anteriores, ya que está inspirado en Lara Lane-Kent, una versión alternativa del personaje en los cómics.

Estas noticias recientes de cancelaciones no han sido muy bien recibidas por los fans, debido a que muchos estaban emocionados, no tanto por ver a Leslie Grace como Batgirl, como por ver otra vez a J.K. Simmons como el Comisionado Gordon y a Brendan Fraser como Firefly, el villano piromaniaco.

No está claro cuál es el futuro del DCEU a estas alturas, los fanáticos de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) quieren que se restaure el universo cinematográfico tal como lo había planeado el cineasta hace años, lo que ahora se conoce como SnyderVerse, pero no hay noticias al respecto y algunos ya perdieron la esperanza. El mismo Snyder está más ocupado actualmente en construir un universo cinematográfico en Netflix; ahora mismo trabaja en Rebel Moon, una épica de ciencia ficción protagonizada por Sofia Boutella que llegará a Netflix en 2023.

Las buenas noticias para el DCEU es que muy pronto estrenará Black Adam - 52% en cines, con Dwayne Johnson como protagonista, y hasta donde dejan ver los tráilers, este sí es un blockbuster digno del subgénero de superhéroes, y de ninguna forma sería cancelado por falta de ambición.

No te vayas sin leer: Rumor: Dua Lipa interpretará a Zatanna en la película del DCEU

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos