Noticias

Eternals 2 es confirmada por Patton Oswalt, Chloé Zhao volverá a dirigir y Harry Styles regresa como Starfox

A pesar de las duras críticas enfrentadas por la cinta previa, Marvel Studios vuelve a confiar en Zhao.

Noticias

Eternals 2 es confirmada por Patton Oswalt, Chloé Zhao volverá a dirigir y Harry Styles regresa como Starfox

A pesar de las duras críticas enfrentadas por la cinta previa, Marvel Studios vuelve a confiar en Zhao.

POR Sofi Terracota -

En 2021 tuvimos numerosos estrenos de Marvel Studios, las primeras cuatro series de Disney Plus, y cuatro películas, pero de estas últimas la más polémica fue Eternals - 58%, elogiada por unos pocos como una obra maestra, y calificada por la crítica como la peor entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. Debido a su pobre recepción, no estaba claro si la directora, Chloé Zhao, regresaría como directora, pero hoy parece confirmarse que sí.

No te pierdas: Moon Knight: Oscar Isaac confirma la segunda temporada

Es gracias a Patton Oswalt, actor que puso su voz a Pip el Troll en la escena post-créditos, que hoy se ha confirmado la secuela de Eternals. En entrevista con TODAY, el actor reveló que estará nuevamente junto a Harry Styles, encargado de interpretar a Starfox, en la segunda parte dirigida por Chloé Zhao.

A pesar de que la cineasta de origen chino ganó el Óscar a Mejor Película por Nomadland - 100%, su trabajo en Marvel fue muy controvertido; algunos dijeron que Eternals es muy aburrida y que desperdicia a sus personajes, mientras que otros la encontraron intrascendente. Estas fueron las palabras de Oswalt que confirmaron Eternals 2 (vía Comic Book):

Han anunciado que habrá una secuela de Eternals y Chloé Zhao la dirigirá. Así que espero que haya más aventuras de Starfox y Pip.

Te invitamos a leer: Ms. Marvel podría no tener segunda temporada

Aunque Pip el Troll y Starfox sólo aparecieron unos instantes en la escena post-créditos, su presencia emocionó a los lectores de cómics, pues además de que el famoso cantante Harry Styles da vida a Starfox, se mencionó como el “hermano de Thanos”, lo que conecta a la cinta con la Saga del Infinito de alguna forma, y es posible que veamos más de la relación entre los dos personajes en el futuro.

Por ahora no hay fecha estimada para la secuela de Eternals, pero es posible que forme parte de la fase 6, de la cual sólo se anunciaron tres entregas en la reciente edición de la Comic-Con de San Diego: Los Cuatro Fantásticos, Avengers: The Kang Dynasty, y Avengers: Secret Wars.

Eternals es considerada la peor película de Marvel por los críticos, aunque esto parece un poco injusto tomando en cuenta que hay varias entregas muy mediocres y sin ningún tipo de estilo. La directora, por su parte, dijo a Empire magazine hace unos meses que la reacción negativa a Eternals se debió a la "naturaleza de la industria":

Entiendo completamente la división que viene de los críticos y los fanáticos. Porque cuando llevas esto a extremos que se ven como oposición: —el mundo del que vengo y el mundo de Marvel, que se ha dividido de una manera tan injusta y desafortunada—, y para fusionarnos como lo hicimos, en realidad veo la reacción como testimonio de lo mucho que nos habíamos fusionado; lo incómodo que podría hacer sentir a la gente. Creo que la necesidad de consenso es un obstáculo para cualquier proceso creativo auténtico... [La división] no tiene una influencia real en mí como artista, porque cada vez que tengo la suerte de crear, aprendo del proceso. De lo que he tenido éxito, y de lo que he fallado. Pero ese proceso de aprendizaje es un asunto muy íntimo. Cualquier cosa más allá de eso, para mí, es solo una parte del ecosistema que existe debido a la naturaleza de la industria en la que estamos.

Sus palabras pueden ser sinceras, pero hay una explicación más parsimoniosa y creíble: Eternals no cumplió las expectativas de los fans que esperaban un gran espectáculo de superhéroes, ni las expectativas de quienes esperaban una historia profunda y alejada de lo convencional en el subgénero.

También puede interesarte: John Boyega dice que no le interesa trabajar con Marvel

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos