Noticias

Aquaman and the Lost Kingdom y Shazam! Fury of the Gods podrían retrasarse

Otro par de decepciones podrían sumarse a la lista del Universo Extendido de DC.

Noticias

Aquaman and the Lost Kingdom y Shazam! Fury of the Gods podrían retrasarse

Otro par de decepciones podrían sumarse a la lista del Universo Extendido de DC.

POR Staff -

Apenas nos estamos reponiendo de la noticia de que Batgirl no verá la luz y hoy llegan más noticias estremecedoras sobre el DC Extended Universe (DCEU). Además del destino funesto de la cinta protagonizada por Leslie Grace, hay dos superproducciones que podrían ver retrasada su fecha de estreno: Aquaman y El Reino Perdido y ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55%.

No te pierdas: Batgirl: cancelación de la película provoca reacciones divididas de los fans

Aquaman and the Lost Kingdom ya fue retrasada en una ocasión; originalmente estaba programada para estrenarse en diciembre de este año, pero hace unos meses se anunció su retraso hasta marzo de 2023, y al mismo tiempo se anunció el retraso de The Flash, programada para junio de este año, y ahora programada para junio de 2023.

En cuanto a Shazam! Fury of the Gods también ha sufrido varios retrasos, primero debido a la pandemia de Covid-19, y luego fue adelantada a diciembre de 2022. No obstante, nueva información de The Hollywood Reporter pone en duda que Aquaman and the Lost Kingdom o la secuela de ¡Shazam! - 88% lleguen a cines en las fechas previstas.

El medio asegura que hay varios rumores de que Warner cambiará las fechas de lanzamiento de las dos películas, lo que no queda claro es ¿qué significa esto para la franquicia? Según múltiples fuentes, las proyecciones de prueba de Aquaman and the Lost Kingdom dejaban confundida a la audiencia por la presencia de Michael Keaton como Batman, así que Ben Affleck fue llamado para filmar algunas escenas y reemplazarlo.

Te invitamos a leer: Fans temen que Warner Bros. cancele Blue Beetle después de Batgirl

Como muchos recordarán Affleck es el Batman oficial del DCEU, sin embargo, en The Flash el protagonista viajará por diferentes universos y provocará que Michael Keaton se convierta en el Batman oficial. Dado que The Flash iba a estrenarse antes que Aquaman and the Lost Kingdom, es comprensible que Keaton fuera su Batman, pero las cosas siguen cambiando sobre la marcha por lo visto.

The Hollywood Reporter destaca que la cancelación de Batgirl, así como la inclusión de Ben Affleck en Aquaman and the Lost Kingdom, significa que el papel de Keaton se verá reducido en el DCEU. Aparentemente se esperaba que fuera el nuevo Batman y que tuviera un lugar preponderante en las futura entregas.

Keaton tuvo su debut como Batman en una película de 1989 dirigida por Tim Burton, y en su secuela, Batman Regresa - 81%. A través del multiverso Barry Allen lo traerá al DCEU, y fungiría como una especie de Nick Fury para la nueva Liga de la Justicia, de la que aún sabemos muy poco, pero podemos deducir gracias a Peacemaker - 86%, que ya no contará con Batman de Ben Affleck ni con Cyborg.

La realidad es que el DCEU parece un caos en estos momentos. La fusión de Warner Media y Discovery, que ha dado lugar a Warner Bros. Discovery, podría tener un impacto significativo en la franquicia de superhéroes de DC Comics, aunque no sabemos exactamente qué implicará este impacto. Por el momento sólo está claro que Batgirl fue cancelada y que Aquaman and the Lost Kingdom y Shazam! Fury of the Gods serán retrasadas.

Por otro lado, la secuela de Aquaman - 73% se ha visto rodeada de controversia debido a la participación de Amber Heard como Mera. La actriz se ha vuelto el objeto del odio de miles de personas en redes sociales debido a su pleito mediático con Johnny Depp, su ex-esposo, quien la demandó por difamación y ganó el juicio hace unos meses. Se dice que la actriz Emilia Clarke es a quien Warner Bros. quiere para reemplazar a Heard, pero hasta la fecha no hay noticias oficiales.

También puede interesarte: Joker 2 ya tiene fecha de estreno

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos