Noticias

John Wick podría ir al espacio en futuras entregas

El director de las películas asegura que puede hacer cualquier cosa con el personaje.

Noticias

John Wick podría ir al espacio en futuras entregas

El director de las películas asegura que puede hacer cualquier cosa con el personaje.

POR Sofi Terracota -

Todo mundo adora a John Wick. El personaje interpretado por Keanu Reeves se ganó el corazón del público desde el primer momento y el éxito ha dado paso a una franquicia que parece que no terminará nunca. En una reciente entrevista con Comicbook, el director Chad Stahelski habla sobre las posibilidades del héroe en el futuro y revela que si el estudio lo quiere, John podría viajar hasta el espacio exterior. ¿Summit Entertainment se atreverá a llevarlo tan lejos?

No te pierdas: DC Liga de Súpermascotas: director explica por qué Keanu Reeves es el Batman perfecto

Otro Día Para Matar - 85% fue la cinta que inició con la fiebre de John Wick. Los espectadores quedaron encantados con la historia del veterano asesino cuyo retiro se ve perturbado por la muerte de su esposa y por las inoportunas acciones del malcriado hijo de un mafioso local. John se lanzó en una campaña por venganza, introduciéndose en el mundo que creyó haber dejado atrás y reavivando algunas disputas que en el futuro solamente le traería mayores problemas.

La franquicia se ha extendido en una trilogía pero todavía faltan algunas otras. En cada nueva entrega vemos a John ejecutando asesinatos cada vez más ingeniosos, con peleas llenas de acción y violencia. ¿Qué otras cosas increíbles lo veremos hacer más adelante? Stahelski habla de un viaje espacial:

Hay una clara posibilidad de que pueda. No sé si estaría pilotando la nave, pero ¿podría ir el personaje? Incluso como fanático, creo que el mundo de John Wick es divertido e interesante. Pero el cielo es el límite. No venimos de una IP existente, así que no tengo que seguir la tradición de Batman. Puedo hacer cualquier cosa.

Te invitamos a leer: Películas protagonizadas por actores que se interpretaron a sí mismos

El director estadounidense habla sobre la importancia de que el estudio y él mismo estén dispuestos a llevar las cosas al siguiente nivel, argumentando que cosas más inesperadas se han visto en sagas como la de Rápidos y Furiosos:

Si los productores, incluyéndome a mí en el estudio, de alguna manera se volvieran muy inteligentes muy rápidamente y pudiéramos seguir siendo ingeniosos sobre cómo lo manejamos y conseguir a las personas adecuadas para continuarlo mucho más allá de mi mandato, sí. Cualquier cosa puede suceder. Si Fast & Furious puede, estoy seguro de que nosotros podemos. Puede tomar un poco más de tiempo, pero permanezcamos en la tierra por ahora e intentemos seguir haciendo un buen trabajo aquí. Si quiero que John Wick vaya al jodido espacio en [Capítulo] 5, irá al jodido espacio.

John Wick 3: Parabellum - 98% dejó al protagonista en muy mala posición, traicionado por aquellos en los que había depositado su confianza y con la inminente batalla contra la Alta Mesa. Los 12 miembros no fueron revelados pero se trata de la cima en la pirámide, individuos procedentes de familias de prestigio conectadas con la mafia que ordenaron la condena del protagonista. Esperamos que el festival de acrobacias y secuencias de acción sean tan emocionantes como siempre, con John siendo bastante creativo al momento de liquidar a sus contrincantes.

Además de John Wick 4, Summit también está preparando un spin-off protagonizado por Ana de Armas en la que tomará el papel de una bailarina asesina en busca de venganza. Algunos ya se preguntan si la actriz y Keanu Reeves se encontrarán en el futuro y unirán fuerzas, pero todo eso quedará reservado para los siguientes años. Las grabaciones comienzan este verano.

Tras varios retrasos ocasionados por la pandemia de coronavirus, Chapter 4 se estrenará el 24 de marzo de 2023.

También puede interesarte: Batgirl: cancelación de la película provoca reacciones divididas de los fans

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos