Noticias

Better Call Saul: este es el motivo por el que AMC no rejuveneció a Bryan Cranston y Aaron Paul

El escritor y director de Better Call Saul, Thomas Schnauz, explicó por qué el programa eligió no reducir digitalmente la edad de Bryan Cranston y Aaron Paul en su esperado regreso.

Noticias

Better Call Saul: este es el motivo por el que AMC no rejuveneció a Bryan Cranston y Aaron Paul

El escritor y director de Better Call Saul, Thomas Schnauz, explicó por qué el programa eligió no reducir digitalmente la edad de Bryan Cranston y Aaron Paul en su esperado regreso.

POR Hanni Dantore -

Actualmente, es común ver en grandes producciones de cine y televisión el regreso de actores como personajes que solían interpretar cuando tenían menos edad, y en ocasiones, los estudios optan por utilizar la popular técnica de de-aging para conseguir un aspecto joven y más cercano a como solían verse. Algunos ejemplos recientes son el retorno de Ewan McGregor y Hayden Christensen como Obi-Wan y Anakin Skywalker en Obi-Wan Kenobi - 95%, y Mark Hamill como Luke en The Mandalorian - 90%.

También puede interesarte: Better Call Saul: Tony Dalton habla de su escena favorita como Lalo Salamanca en la serie

Tal parece que esta técnica se ha hecho bastante popular en nuestros días, puesto que permite a los estudios traer a la pantalla a personajes del pasado, incluso a quienes ya no se encuentran entre nosotros. Sin embargo, el uso de este método no siempre resulta conveniente, pues a veces el CGI no cumple con las expectativas y termina como algo desastroso que luce falso y sin vida.

El regreso de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), es algo que sin duda los fanáticos del universo compartido de Breaking Bad - 81% y Better Call Saul - 100% llevan esperando por mucho tiempo. Ahora, la sexta temporada ha hecho este sueño realidad y trajo a la acción a ambos personajes, lo cual puso a los fans a saltar de la emoción.

No te pierdas: ¿Es Better Call Saul mejor que Breaking Bad? Bob Odenkirk responde

El episodio número 11 de Better Call Saul, titulado Breaking Bad, revisó el primer encuentro de Walter y Jesse con Saul Goodman (Bob Odenkirk), cambiando la perspectiva para ver las cosas desde el lado de Saul. Curiosamente, Cranston y Paul no parecían estar significativamente rejuvenecidos para sus escenas, a pesar de que ahora los actores están 14 años alejados de la edad que tenían cuando interpretaron por primera vez a sus personajes en Breaking Bad.

En una entrevista reciente, el escritor y director de Better Call Saul, Thomas Schnauz, explicó por qué el programa eligió no reducir digitalmente la edad de Bryan Cranston y Aaron Paul en su esperado regreso. En una entrevista reciente con Variety (via ScreenRant), Schnauz compartió la razón por la cual decidieron no exagerar con los efectos antienvejecimiento. Sus palabras fueron las siguientes:

Hay un límite que puedes hacer antes de que empiece a parecer ridículo. No hacemos un montón de envejecimiento en el programa. Hay un poco de cosas en las caras de los chicos para sacar algunas líneas aquí y allá, pero aparte de eso, Aaron no se verá como un niño de 18 años o la edad que tenía Jesse durante este período de tiempo... Me da miedo que la gente corte esta escena en el mundo de "Breaking Bad" y trate de coinciden con la forma en que lucen entonces y ahora, pero no es algo de lo que debas preocuparte demasiado. Es lo que es. Estamos contando una historia y puedes aceptarla o empezar a criticar: ‘Parece mucho mayor que cuando hizo la escena original’. Decidimos hacerlo, y me alegro de haberlo hecho.

Te invitamos a leer: Elenco de Breaking Bad se reúne durante la develación de las estatuas de la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos