Noticias

Michael Keaton revela que nunca ha terminado de ver una película de Marvel: "tengo otras cosas que hacer"

El famoso actor asegura tener una vida demasiado ajetreada como para mirar algo del MCU.

Noticias

Michael Keaton revela que nunca ha terminado de ver una película de Marvel: "tengo otras cosas que hacer"

El famoso actor asegura tener una vida demasiado ajetreada como para mirar algo del MCU.

POR Sofi Terracota -

Michael Keaton es un actor que le ha dado mucho al cine de superhéroes. Desde finales de los años ochenta pasó a ser uno de los iconos del género sin saber lo grande que éste llegaría a hacer. Con el tiempo, las películas de figuras heroicas en trajes especiales se han convertido en parte regular del entretenimiento, en especial los productos de Marvel. Pero aunque esta empresa tiene el poder sobre el mercado, Keaton asegura jamás haber visto completo alguno de sus títulos.

No te pierdas: Kevin Feige explica por qué Spider-Man tiene el mejor diseño de toda la historia

Keaton pasó a formar parte crucial del cine de superhéroes cuando en 1989 protagonizó Batman - 72%, la primera cinta formal del personaje a cargo de Tim Burton que para siempre cambió la perspectiva sobre el héroe de Gótica. Desde entonces, la historia recuerda a Michael como uno de los pináculos en el género, llevándolo hasta un grado de evolución que todavía puede observarse en la actualidad.

Además de su participación en Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%, en 2017 es presentado como Buitre en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, uniéndose al MCU y tomando otro gran rol en el cine de superhéroes. A pesar de todo lo anterior, la estrella de 70 años confiesa para Variety que ni siquiera tiene tiempo para mirar películas de este exitoso género.

Sé que la gente no cree esto, que nunca he visto una versión completa de ninguna de esas películas, ninguna película de Marvel, ninguna otra. Y no digo que no miro eso porque soy intelectual, ¡créeme! No es eso… Es solo que hay muy pocas cosas que miro. Empiezo a ver algo y creo que es genial, y veo tres episodios, ¡pero tengo otras cosas que hacer!

Te invitamos a leer: Guardianes de la Galaxia: James Gunn revela que su especial de Navidad será el epílogo de la fase 4 del MCU

En agosto del año pasado, Michael ya había comentado con The Hollywood Reporter sus escasas oportunidades para ver entretenimiento de superhéroes:

Después de la primera de Batman, no estoy seguro de haber visto una película completa [de cómic]... simplemente nunca llegué a hacerlo. Entonces estás hablando con un tipo que no estaba en el zeitgeist de todo ese mundo. Cuando empecé a hacer las cosas de Marvel en Atlanta... Es una ciudad entera dedicada a Marvel... Estarán haciendo películas de Marvel para siempre. Estaré muerto y ellos seguirán haciendo películas de Marvel.

Michael Keaton regresará como Batman en The Flash, una de las películas más esperadas del Universo Extendido de DC. El veterano actor interpretará de nuevo al personaje que en parte le dio todo y que los fans se mueren por una vez más. Aunque la cinta enfrenta numerosas desventajas debido a las imprudencias de Ezra Miller y su inevitable salida de la franquicia, seguramente será una sólida fuente de ingresos para Warner Bros. Se estrena el 23 de julio de 2023.

La siguiente película del DCEU es Aquaman y El Reino Perdido - 42%, una producción largamente esperada por los seguidores de la saga que también incluirá a Batman, pero la versión interpretada por Ben Affleck. Los seguidores del actor quedaron sorprendidos al descubrir hace unos días que regresará para ser Bruce Wayne una vez más, algo que en realidad nadie esperaba y que seguramente será un imán de espectadores en el futuro. ¿La saga podrá restablecerse más adelante? De acuerdo con el calendario oficial, Aquaman 2 llegará a las salas de cine el 17 de marzo del año siguiente con la promesa de que ni siquiera la intervención de Amber Heard la hará errar en sus objetivos.

También puede interesarte: Avengers: The Kang Dynasty | Todo lo que debes saber sobre el cómic que inspira al próximo evento del MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos