Noticias

Joseph Quinn se convierte en uno de los actores más solicitados de Hollywood

La fiebre de Eddie Munson ha elevado la carrera de Joseph hasta nuevos e inesperados niveles.

Noticias

Joseph Quinn se convierte en uno de los actores más solicitados de Hollywood

La fiebre de Eddie Munson ha elevado la carrera de Joseph hasta nuevos e inesperados niveles.

POR Sofi Terracota -

Joseph Quinn saltó a la fama internacional gracias a la cuarta temporada de Stranger Things - 98% y sus largos esfuerzos están rindiendo frutos. A través de Deadline se informa que el actor británico de 28 años ya es una de las estrellas más solicitadas en su país natal, con varias de las agencias más importantes haciendo fila para representarlo en la industria del entretenimiento. Está claro que el joven actor encantó a todo el mundo gracias a su interpretación en la serie más grande que Netflix ha producido.

No te pierdas: David Harbour pensó que Stranger Things fracasaría y no pasaría de la primera temporada

Eddie Munson fue introducido en la cuarta temporada de Stranger Things como un personaje del tipo edgy, alguien que no respeta las reglas y se identifica con los juegos y la música que repele a la gran mayoría. Un incidente desafortunado lo transforma en el blanco de prejuicios y en el principal sospechoso de un crimen fatal; pero gracias a su ingenio, carisma y buen corazón obtiene la confianza de Dustin, Steve, Nancy y los otros miembros de la pandilla más pragmática de Hawkins, quienes se lanzan en la cacería del gran mal en turno que acecha al pequeño poblado.

A lo largo de la temporada, Eddie tiene abundantes intervenciones que lo hicieron uno de los personajes favoritos de toda la serie, incluso más popular que varios de los regulares. Uno de sus puntos álgidos fue la escena en la que toca "Master of Puppets" de Metallica, tema que obtuvo números récord en Spotify y que revitalizó la carrera de la banda hacia nuevas fronteras. Hasta el propio Quinn se reunió hace poco con los miembros del cuarteto y estos le dieron el pase para asistir tras bambalinas en cualquier concierto del futuro.

No te vayas sin leer: The Sandman: Tom Sturridge describe a la serie como el camino de Morfeo hacia la empatía

Ante la abrumadora atención que Joseph Quinn está recibiendo por parte de los medios globales y todo el dinero que está haciendo, Deadline informa que agencias como CAA (Creative Artists Agency), WME (William Morris Endeavor) y UTA (United Talent Agency) se han reunido con los representantes director del actor para firmar un contrato que le asegure trabajo y relevancia en los próximos años, pero todavía no hay un acuerdo definido; estas tres empresas son las más grandes de su campo en Estados Unidos.

Tras el final de la cuarta temporada, Joseph Quinn ha sido invitado a innumerables programas de entrevistas, convenciones de entretenimiento, interacciones con las marcas de modas más prestigiosas, sesiones fotográficas y mucho más. Además de Stranger Things, es famoso por sus actuaciones en proyectos como Dickensian, Howards End y Catherine the Great; incluso tuvo un papel pequeño en la séptima temporada de Game of Thrones - 98% como uno de los guardias de Sansa Stark en Winterfell. Todo ha ido cuesta arriba desde entonces.

Para desgracia de los fans que se encariñaron con Eddie a lo largo de la cuarta temporada, el personaje murió en el Otro Lado, sin embargo, una extraña esperanza fluye por el aire. En redes sociales se han popularizado múltiples teorías sobre el regreso de Munson, en especial aquella que predice su conversión a vampiro en la quinta temporada, un ente del Upside Down que finalmente encontrará los puntos más débiles de Vecna y ayudará a los chicos de Hawkins a vencerlo definitivamente. Sin lugar a dudas, todo mundo quiere ver el regreso de Joseph Quinn, en especial tras sus increíbles encuentros con Jamie Campbell Bower ante la prensa; sólo los hermanos Duffer tienen la última palabra.

La quinta temporada de Stranger Things comenzó a escribirse este verano; el rodaje empezaría a mediados de 2023 y el gran estreno llegaría en algún punto avanzado de 2024. La temporada final será inevitable y Netflix tendrá que encontrar esa otra serie que garantice el éxito.

También puede interesarte: Giuseppe Tornatore prepara nueva serie de Cinema Paradiso

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos