Noticias

Rubia, con Ana de Armas, es criticada en redes sociales por su nuevo tráiler

Sin ser estrenada la nueva película sobre Marilyn Monroe ya está recibiendo muchas críticas

Noticias

Rubia, con Ana de Armas, es criticada en redes sociales por su nuevo tráiler

Sin ser estrenada la nueva película sobre Marilyn Monroe ya está recibiendo muchas críticas

POR Staff -

Recientemente se liberó el trailer oficial de la cinta Rubia - 59%, película basada en el libro del mismo nombre escrito por Joyce Carol Oates . La novela, a pesar de estar basada en la vida de la famosa actriz Marilyn Monroe, es una obra de ficción. Ana de Armas fue la elegida para cargar con el protagónico de la cinta y está acompañada de Adrien Brody, Sara Paxton y Bobby Cannavale. El estreno de la película será en septiembre, pero, sin haberla visto, ya hay opiniones fuertes alrededor de ella y la gente parece tener mucho de qué quejarse.

También puedes leer: Ana de Armas espera que Blonde abra las puertas a más actores latinos

La vida de Marilyn Monroe fue muy difícil y a pesar de contar con belleza, fama y fortuna parecía que la mala suerte la seguía. Teniendo la atención de todo el mundo y siendo considerada la mujer más hermosa en su momento, nunca logró tener la felicidad en su vida privada y murió demasiado joven, volviéndose una leyenda de Hollywood. La famosa actriz ha inspirado a artistas de todo tipo, desde pintores hasta directores, y este es el caso de la escritora Joyce Carol Oates, que decidió escribir una novela acerca de ella.

Con el primer avance de la película es que se desataron los primeros comentarios negativos hacia ella. Desde varios enfoques, siendo uno de ellos la cuestión de que fue clasificada para adultos (NC-17 en Estados Unidos), dando entender que contará con escenas fuertes sobre el maltrato que la actriz sufrió por algunos hombres de su vida. A pesar de que la autora ya vio la película y asegura que está sorprendida del tratamiento feminista que el director Andrew Dominik logró darle a la historia, hay gente que está asumiendo que es de mal gusto explotar el abuso que sufrió la actriz.

Te podría interesar: Blonde: Joyce Carol Oates halaga el trabajo de Ana de Armas y asegura que la cinta es una fiel adaptación de su novela

Otro de las quejas que están circulando tienen que ver con la idea de presentar la cinta como una biografía. Al fin de cuentas la novela tanto como la película son la perspectiva de personas ajenas de cómo fue la vida de Marilyn Monroe. También hay una sensación de sobreexplotar la imagen de la actriz para lucrar con ella.

¿Cuánto tiempo más tiene que ser deshumanizada Marilyn Monroe para que la gente finalmente la deje en paz?

Hasta el estreno de la película se podrá saber si todas estas críticas están fundamentadas o no pues Marilyn Monroe siempre despertará reacciones fuertes en la audiencia. Pero con las críticas malas también vienen las buenas y hay personas que están sorprendidas por la caracterización y la interpretación de Ana de Armas, y están auténticamente interesadas en ver la cinta. La misma Ana de Armas aceptó hacer la cinta porque le parecía que estaba bien escrita y le haría justicia al legado de la icónica actriz.

No te vayas sin leer: Rubia: Ana de Armas brilla en el nuevo tráiler oficial

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos