Noticias

She-Hulk: Jameela Jamil promete que Titania será la villana más molesta del UCM

La actriz Jameela Jamil confiesa que su villana será molesta, egoísta y muy glamorosa

Noticias

She-Hulk: Jameela Jamil promete que Titania será la villana más molesta del UCM

La actriz Jameela Jamil confiesa que su villana será molesta, egoísta y muy glamorosa

POR Staff -

El estreno de la nueva serie de Disney+ She-Hulk: Attorney at Law - 74% está muy cercano y el elenco se encuentra dando entrevistas y demás. Jameela Jamil fue la elegida para dar vida a la villana central de la serie, Titania, una influencer muy al estilo de Kim Kardashian. El personaje promete ser el más molesto de todos los villanos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) según las palabras de la misma actriz.

También puedes leer: Mark Ruffalo dice que She-Hulk es radical y revolucionaria

She-Hulk es la nueva serie de Marvel que se enfocará en la vida de Jennifer Walters, prima de Bruce Banner. Después de conseguir los poderes de Hulk por accidente, ella parece adaptarse fácilmente a sus nuevas habilidades y apariencia, a diferencia de su primo. Walters es abogada de profesión y, después de convertirse en She-Hulk, le proponen unirse a una firma para defender héroes en casos especiales. Uno de sus primeros clientes parece que será Abominación, villano con el que se enfrentó Bruce en su película Hulk: El Hombre Increíble - 67%.

Tatiana Maslany interpreta a Jennifer, mientras que Mark Ruffalo regresa como Bruce Banner. Tim Roth también regresa para darle vida a Emil Blonsky/Abominación, después de su primera participación cuando Edward Norton aún era Hulk y un pequeño cameo en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%. En los avances pudimos ver que la serie contará con apariciones de Benedict Wong como Wong y Charlie Cox como Daredevil. La aparición de Cox era muy esperada por los fans ya que Matt Murdock también es abogado.

En los avances queda claro que la serie será una comedia, lo que le viene como anillo al dedo al personaje, que en los cómics suele manejarse en ese rango. Como dato interesante, She-Hulk fue el primer personaje en romper la cuarta pared en los cómics de Marvel, incluso tenía una relación directa con su creador, y pudimos ver que Jennifer hará lo mismo en la serie. Deadpool después se hizo famoso por hacer lo mismo.

Te podría interesar: She-Hulk: Tatiana Maslany asegura que se inspiraron en Fleabag para el tono de la serie

La villana principal de la serie será Titania, personaje que tiene la misma función de antagonista en los cómics. Su origen por otro lado será diferente, ya que en su versión escrita ella obtiene sus poderes por Dr. Doom. Se sabe que ella será una influencer y aún no sabemos qué rencor tendrá contra Jennifer, pero puede estar relacionado con la fama que de pronto obtiene She-Hulk. La actriz Jameela Jamil habló sobre su personaje recientemente en entrevista con Screen Rant (vía The Direct) y dijo lo siguiente:

Titania se destaca porque creo que es la más molesta de ellos, en realidad. Creo que casi no necesita usar su fuerza; ella podría simplemente ser molesta hasta matarte. Y creo que es un superpoder que realmente no hemos utilizado lo suficiente. Ella también es muy glamorosa. Me gusta el hecho de que tiene un poco de curvas, y me gusta el hecho de que es completamente inconsciente. Ella es completamente inconsciente y tan, tan rara. Ya veremos.

La serie está cada vez más cerca de estrenarse y aunque después de su primer avance la gente reaccionó muy mal al CGI, en este segundo trailer ya no le dieron tanta importancia como a otros factores, como el humor, la dinámica de los personajes y los cameos presentados. Si la serie mantiene un buen guión es posible que incluso se pueda pasar por alto que no tienen perfeccionados los efectos visuales, que en este momento es un tema de conversación en Marvel.

Por otro lado, justo acaba de pasar la Comic-Con que reavivó la emoción de los fans por todos los proyectos que vienen en camino. La serie parece que tendrá muchas conexiones y referencias a diferencia de Moon Knight - 87%, por ejemplo, que a penas y se notaba que formaba parte del UCM. El estreno está previsto para el 17 de agosto.

No te vayas sin leer: Creadora de She Hulk admite que el CGI ha sido un gran problema en la serie

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos