Noticias

Madame Web: Tobey Maguire podría ser el Spider-Man de la película

Una referencia podría insinuar que Madame Web esta relacionada con las películas de Tobey Maguire

Noticias

Madame Web: Tobey Maguire podría ser el Spider-Man de la película

Una referencia podría insinuar que Madame Web esta relacionada con las películas de Tobey Maguire

POR Staff -

Después de que Sony compartiera los derechos del personaje de Spide-Man con Marvel, la compañía decidió crear su propio universo basado en antagonistas y villanos del superhéroe. Su primer intento fue con la película Venom - 35%, que a pesar de no ser éxito absoluto, fue del suficiente agrado del público para tener una secuela. Había muchos rumores de otros proyectos en camino, y ya se había filmado la cinta Morbius - 21%, que sufrió muchos retrasos y terminó por estrenarse después de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, cuando el plan original era al revés.

También lee: Sony retrasa Madame Web y adelanta estreno de Insidious 5

Después del éxito que tuvo Spider-Man: Sin Camino a Casa, los planes de Sony y su universo cobraron fuerza, y aunque Morbius fue un fracaso en taquilla en sus dos estrenos, los planes se sostienen. Los proyectos más cercanos son la cinta de Kraven el Cazador con Aaron Taylor-Johnson como protagonista, también se confirmó la tercera entrega de Venom con Tom Hardy y la película de Madame Web, que se encuentra en producción, con Dakota Johnson. Es en el set de esta última donde alguien notó que la cinta podría estar ocurriendo en el mundo del Spider-Man de Tobey Maguire.

El misterio de este universo que Sony está planteando es quién es el Spider-Man que le corresponde. Cuando salió por primera vez el avance de Morbius tenía algunas referencias de las tres versiones de Spider-Man existentes del cine. Para referenciar al Spider-Man de Tom Holland teníamos un grafitti que lo denunciaba como asesino, después de los eventos con Mysterio, y la presencia del Buitre de Michael Keaton. Pero luego cuando vuelves a ver el grafitti el traje es el que usaba Tobey Maguire. Para rematar el logo de la empresa Oscorp es el mismo usado en la cintas de Andrew Garfield. Al final todo fue eliminado del corte final, solo se queda el cameo de Michael Keaton y se insinúa que hay un Spider-Man, pero no se confirma quién es.

Cuando las películas de Andrew Garfield se estrenaron, la gente no fue muy amable con su versión y terminaron por cancelar la tercera entrega. Con el estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa, la gente revaluó la actuación de Garfield y obtuvo todo el cariño que no tuvo en su momento. Todo parecía indicar que podrían traer al actor para ser el Spiderman de este universo, pero parece que Garfield no tiene tantas ganas de volver a trabajar con Sony, dejando aún la incógnita de quién tomará el papel.

No te vayas sin leer: Madame Web: Isabela Merced podría interpretar a Araña en la película

Con todo el misterio alrededor del Spider-Man de este universo, los fans no dejan de buscar claves, pistas o cualquier referencia para descubrir quién será. Lo más probable es que ni Sony tenga alguna idea qué van a hacer, por el momento se están concentrando en los villanos y sus películas. Lo que no evita que la gente vea pistas por todos lados, en esta ocasión vienen de la mano de unas imágenes desde el set de Madame Web. En la foto se ven algunos periódicos y un usuario de Twitter noto algo:

El set de Madame Web. Hombre valiente salva a niña del fuego.?????? Y esta película está ubicada en los 2000´s también.

La verdad es que no se han revelado muchos detalles acerca de la cinta, pero se sabe que el personaje esta muy relacionado con el spiderverse en los cómics. La referencia que creen haber encontrado aquí es en el periódico, donde hablan de una persona valiente que salvó a una niña del fuego. En la cinta de El Hombre Araña 2 - 93% sucede una escena que puede conectarse, pues Peter Parker salva a una niña de un incendio sin usar su traje. La referencia es muy vaga para ser tomada en serio, pero al final estos detalles mantienen a los fans interesados.

Madame Web se está filmando en estos momentos y no se sabe mucho sobre la trama. Por el momento se han unido al elenco las actrices Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O'Connor. En los cómics el personaje suele ser una mujer anciana con poderes de clarividencia, pero queda claro que la película contará la vida del personaje en su juventud. Se tiene planeado estrenar la cinta el próximo año.

También te puede interesar: Madame Web: Sydney Sweeney está recibiendo entrenamiento especial de combate para su personaje

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos