Noticias

Stranger Things: Joseph Quinn conoció a Metallica en Lollapalooza

El actor que interpreta a Eddie Munson finalmente se reunió con la legendaria banda de metal.

Noticias

Stranger Things: Joseph Quinn conoció a Metallica en Lollapalooza

El actor que interpreta a Eddie Munson finalmente se reunió con la legendaria banda de metal.

POR Hanni Dantore -

El épico cierre de la cuarta temporada de Stranger Things - 96% llegó a Netflix el primero de julio, y la emoción de los fanáticos aún está presente. Esta penúltima temporada del programa, que fue lanzada en dos volúmenes, presentó a nuevos personajes que sin duda causaron gran impacto en la audiencia, ganando el amor (y odio en otros casos) de todos los fans. Si bien numerosos personajes fueron introducidos en esta ocasión, fue Eddie Munson (Joseph Quinn), el vivaz Dungeon Master de The Hellfire Club y amante del metal, quien definitivamente se robó los corazones de la audiencia.

No te vayas sin leer: Stranger Things: Joseph Quinn es arrestado en Estados Unidos, pero se salva gracias a Eddie Munson

Con una legendaria interpretación del éxito de Metallica de 1986, Master of Puppets, durante el episodio conclusivo del show, Eddie se convirtió en el personaje más querido de la temporada (y tal vez de toda la serie para muchos), y su trágico sacrificio dejó devastados a miles de fanáticos que esperaban tenerlo presente en la quinta temporada. Joseph Quinn, quien prácticamente se convirtió en toda una estrella de la noche a la mañana gracias a la increíble popularidad de su personaje, finalmente tuvo la oportunidad de conocer a Metallica el día de ayer, e incluso tocó junto a ellos.

Desde que la extraordinaria escena de Eddie tocando Master of Puppets sobre el remolque fue revelada, la canción comenzó a tener gran impulso de transmisión, incluso Metallica reaccionó a través de TikTok con un épico dúo. El esperado encuentro de la banda y Quinn ocurrió durante el Lollapalooza, y la cuenta oficial de Netflix compartió fragmentos del inolvidable encuentro.

También te recomendamos: Stranger Things supera la brecha salarial de género y paga más a sus actrices

Esto va por Eddie. Joe Quinn conoció a los héroes de Eddie Munson: @Metallica!

Por su parte, Joseph Quinn y Metallica también compartieron una foto por Instagram:

Llamamos para ordenar la reunión más metalera de The Hellfire Club

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Desde el arrasador final de Stranger Things 4, los temas Running Up that Hill de Kate Bush y Master of Puppets de Metallica, comenzaron a ponerse en los primeros lugares de reproducción en diferentes plataformas, y todo gracias a su exposición en la serie. Si bien, miles de fans estaban felices de que estos grandes artistas y sus temas se volvieran tendencia, llevándolos a ganar nuevos fanáticos, había otros que llegaron a llamar falsos fans a quienes habían conocido su música a través del programa. Al parecer, este tipo de actitud no gustó a los integrantes de Metallica, pues recientemente, la banda silenció a un fanático en TikTok por intentar controlar su música.

"Lo siento Metallica por todos los fanáticos falsos de Stranger Things que te aman", comentó alguien en un TikTok que Metallica compartió de una presentación en vivo de Master of Puppets. La banda respondió lo siguiente:

No lo sientas. Todos son bienvenidos en la familia Metallica. Si les gusta Puppets, lo más probable es que encuentren muchas otras canciones en las que participar. FYI: TODOS son bienvenidos en la familia Metallica. Ya sea que hayan sido fanáticos durante 40 horas o 40 años, todos compartimos un vínculo a través de la música. Todos ustedes comenzaron en la zona cero en un punto en el tiempo.

Por si te lo perdiste: Rumor: Sadie Sink se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos