Noticias

Johnny Depp regresa en cortometraje para nuevo videojuego Sea of Dawn

El actor hace un pequeño regreso a la actuación para promocionar este juego.

Noticias

Johnny Depp regresa en cortometraje para nuevo videojuego Sea of Dawn

El actor hace un pequeño regreso a la actuación para promocionar este juego.

POR Gabriel Escogido -

Luego de media década bajo el escrutinio público y tras un turbulento divorcio, la vida de Johnny Depp parece estar tomando rumbo de nuevo. Semanas después de ganar el juicio por difamación que limpió su nombre, el actor ha aparecido en el comercial o tráiler del videojuego Sea of Dawn.

No te pierdas: Amber Heard apela el veredicto a favor de Johnny Depp

De acuerdo con Variety, como parte de la campaña de lanzamiento del juego Sea of Dawn, el actor Johnny Depp participó en un tráiler del mismo como uno de sus excéntricos personajes. En esta ocasión, interpretó a Philip, el dueño de una tienda a la que llega un joven recolector de deudas que acaba por, reticentemente, escuchar sobre las muchas aventuras en el mar que su interlocutor vivió.

La estrella de Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte - 54% aparece con una importante cantidad de maquillaje para hacerlo ver más viejo y con una larga cabellera y barba. Evidentemente, la compañía china Changyou, que está detrás del videojuego, quiso aprovechar la fama del intérprete por uno de sus más célebres personajes: Jack Sparrow, un temerario navegador de los mares y conocido pícaro.

El juego Sea of Dawn es uno de roles y multijugador que se ambienta en el siglo XVI durante la cima de la exploración marítima. En él, los usuarios pueden explorar costas, comerciar, encontrar nuevas culturas y pelear con navegantes rivales. El título se lanzó primero en China en dispositivos móviles y PC y ha comenzado a expandirse al resto del mundo comenzando por Estados Unidos.

El reporte indica que Depp colaboró más que con su corporalidad a la construcción de este personaje. En un detrás de cámaras, el propio intérprete revela que él tuvo la idea para el rostro de Philip y que le gustó mucho hacerlo ya que extraña dedicarse a la comedia e imaginar una historia de origen para él, esto como parte de su proceso:

Continúa leyendo: Kate Moss explica por qué decidió apoyar a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

Si hay una oportunidad para el humor, la voy a tomar. Quiero ver un personaje que tenga la audacia necesaria para hacer cosas que yo jamás haría. Él parte de una pintura en acuarela que yo había hecho. Su cara fue la inspiración, luego le pones una voz, una historia, le añades los ingredientes, lo agitas y ves qué sale. Esa es la parte del proceso que amo, la exploración.

Aunque el público se ha puesto de su lado tras el veredicto, todavía queda por ver si Hollywood hará lo mismo. De momento, no hay proyectos con él próximos a estrenarse y tras ser despedido por Warner Bros y rechazado por Disney, habrá que ver qué estudio o productora se deja convencer de darle la oportunidad de regresar como protagonista y en qué tipo de película o personaje le depara a Depp.

Te recomendamos: Netflix distribuirá la siguiente película de Johnny Depp

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos