Noticias

Se revela la verdadera razón del regreso de Ben Affleck como Batman en Aquaman and the Lost Kingdom

La razón real para su regreso no aporta mucho para los fans del Snyderverse

Noticias

Se revela la verdadera razón del regreso de Ben Affleck como Batman en Aquaman and the Lost Kingdom

La razón real para su regreso no aporta mucho para los fans del Snyderverse

POR Staff -

A pesar de su fama y del cariño que le tiene la gente, el DCEU es un desastre en muchos sentidos, y no en cuanto a la calidad de sus películas. Tanta confusión sobre la visión general de la franquicia, así como la salida de Zack Snyder y la desaparición del Snyderverse han causado estragos importantes en sus adaptaciones que no parecen tener pies ni cabeza. Cintas como Guasón - 91% y Batman - 85% ofrecen la oportunidad de explorar personajes conocidos desde un ángulo distinto e independiente, pero la compañía insiste en retomar la saga original con las piezas que le quedan y esto resulta en decisiones muy extrañas. Aunque los fans se emocionaron por la confirmación de que Ben Affleck volverá como Batman en Aquaman y El Reino Perdido - 42%, resulta que las cosas no son tan prometedoras como parecen.

Sigue leyendo: CONFIRMADO: Ben Affleck regresará como Batman en Aquaman and the Lost Kingdom

Ben Affleck tuvo que recorrer un camino muy complicado para obtener un estatus interesante como Batman. De inicio, las redes sociales se inundaron con fans que lo insultaban a él y al director por ponerlo como protagonista de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Aunque la película no fue bien recibida por la crítica especializada, los seguidores comenzaron a ser más amables con la propuesta de Snyder. Para cuando se estrenó La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, ya todos estaban encantados con esta versión de Batman y el hecho de que el actor se despidiera del rol y dejara el camino abierto para Robert Pattinson no fue muy aceptado por su público.

Además de los constantes ataques a otras entregas que nada tengan que ver con el Snyderverse, los fans han creado varios movimientos para traer de vuelta a Ben Affleck, con algunos incluso pidiendo que Warner le devuelva la oportunidad de hacer el guion que planteó para una película en solitario y que luego cambió cuando Matt Reeves llegó al proyecto. Lo cierto es que el actor parece aceptar su salida con mucha dignidad, pues no la pasó nada bien filmando estas películas, a pesar de ser un gran admirador del personaje y considerarlo en su momento el rol de su carrera.

Hasta hace poco, se sabía que Ben Affleck aparecería por última vez como Batman en The Flash - 60%. De hecho, el actor comentó que esta producción fue donde más disfrutó de dar vida al personaje, pues se sentía más relajado y sabía que sería una buena forma de cerrar el ciclo. Según los rumores, el Batman de Affleck será reemplazado por el de Michael Keaton, a quien también veremos en Batgirl. Pero los fans se emocionaron ante la noticia de que Affleck también regresaría para la secuela de Aquaman - 73%, poniendo sobre la mesa nuevas expectativas sobre su lugar en el DCEU.

También te puede interesar: Comic-Con 2022: Presidente de DC Entertainment dice que no hay planes para el SnyderVerse

Jason Momoa fue quien confirmó la noticia con una publicación en sus redes sociales que rápidamente se hizo viral y puso a todos a hacer teorías sobre el Snyderverse, que en la pasada Comic-Con se confirmó estaba sepultado de manera absoluta. Por desgracia, la emoción no será duradera, pues parece que su participación en la secuela se dará sólo por los cambios en la agenda de estrenos de DC. The Flash tenía una fecha de estreno para el 2022, primero en junio y luego en noviembre, pero finalmente quedará para junio del 2023, mientras que Aquaman and the Lost Kingdom se estrenará primero en cines durante el mes de marzo.

Grace Randolph, crítica de cine y youtuber, reveló que la única razón para usar a Ben Affleck es por el retraso de The Flash:

Acabo de recibir noticias de una fuente de que Ben Affleck sólo se agregará para reemplazar a Keaton debido al cambio de fechas de lanzamiento. Como muchos adivinaron correctamente. No es indicativo de grandes cambios.

Aquellos que esperaban que la noticia fuera una luz de esperanza para el Snyderverse, pueden comenzar a tomar nota de lo contrario. La pandemia, los cambios internos por la venta de Warner Bros., así como el fin de los contratos importantes con los ejecutivos principales, y hasta los escándalos de Ezra Miller, han cambiado totalmente el plan de la compañía. Por ahora, y guiados por lo visto en el panel de la Comic-Con, en DC están enfocados en una nueva etapa que esperan hacer despegar con ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55% y Black Adam - 52% mientras encuentran la forma de hacer encajar el resto de las piezas y los sobrantes del Snyderverse en este universo renovado.

No te vayas sin leer: Fans del Snyderverse liberan tráiler de Project Justice League II

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos