Noticias

Kevin Feige explica la diferencia entre Thanos y Kang, y elogia el trabajo de Jonathan Majors

El productor está muy satisfecho con la nueva amenaza para sus siguientes dos fases cinematográficas

Noticias

Kevin Feige explica la diferencia entre Thanos y Kang, y elogia el trabajo de Jonathan Majors

El productor está muy satisfecho con la nueva amenaza para sus siguientes dos fases cinematográficas

POR Staff -

Kevin Feige ha logrado encontrar el camino adecuado para justificar la existencia del UCM más allá de la Saga del Infinito. Aunque muchos fans consideran que la franquicia nunca volverá a estar en forma, con Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95% como un excelente cierre para los personajes principales, otros aseguran que todavía hay grandes villanos por explorar y nuevos héroes por descubrir. En la pasada Comic-Con se confirmó que Kang sería el enemigo principal de la Saga del Multiverso y esto ya desató varias teorías entre los conocedores de cómics. Para el productor era esencial encontrar una figura muy distinta a Thanos que a la vez representara una mayor amenaza para la nueva generación de aliados.

Sigue leyendo: Comic-Con 2022 | Kevin Feige explica la importancia de las escenas post créditos en el futuro del MCU

Hace varios años, Marvel lograba sorprendernos con cada nueva entrega, y aunque el público sabía que la idea era relacionar todas sus películas para luego presentar a los héroes como equipo, la llegada de Thanos no dejó de ser menos interesante. Además, las ambiciones de este villano se conocieron hasta el final y antes simplemente parecía un reto que eventualmente llegaría y que podría o no ser leal a los cómics originales. El UCM encontró una forma más interesante y menos superficial de abordarlo y él todavía es uno de los mejores ejemplos de lo que la franquicia puede entregar cuando hablamos de enemigos.

Por supuesto, Thanos es uno de tantos y era evidente que no se podía explotar a este personaje por más años. Luego del cierre de esta saga y con nuevas oportunidades en los temas del espacio y el tiempo, los seguidores comenzaron a lanzar propuestas para conocer al nuevo villano principal. La más reciente fase de Marvel no ha encantado a todos, y el proceso de transición ha probado ser un éxito moderado con el público en comparación con viejas fases, no así en lo que se refiere a la taquilla global. Sin embargo, uno de los puntos que ha logrado mantener la atención de todos es Kang, quien se presentó por primera vez en Loki - 96% y que promete estar a la altura de las expectativas.

Kang el Conquistador es uno de los personajes más misteriosos de los cómics y uno que tiene un pasado muy importante y cercano a Los Cuatro Fantásticos. Aunque ya se había confirmado que Jonathan Majors daría vida al personaje, no se sabía que aparecería primero en Loki antes de su llegada oficial en Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%. Como bien se dijo en ese momento, el Kang que aparece en Loki no es en lo absoluto el villano que conocemos, pero nos permitió comprender mejor cómo explorarán al personaje y quedó claro que era bastante peligroso.

También te puede interesar: Kevin Feige promete un gran cambio para Deadpool 3 y la compara con Civil War y Avengers: Infinity War

Entregas como Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%,y hasta la serie de What If...? - 84% demuestran los peligros del multiverso, lo cual marca un camino muy interesante para cuando Kang aproveche ese caos. Kevin Feige sabe muy bien que los fans pueden ser muy duros y desconfiados y es por eso que espera que Kang se vuelva tan interesante para ellos como alguna vez lo fue Thanos. Que los dos personajes fueran tan distintos era muy importante para evitar repeticiones y comparaciones, y el productor está listo para que el público vea lo que tienen planeado. En entrevista con ComicBook.com, Feige explicó:

Lo que me encanta es que es totalmente diferente a Thanos. Él es completamente diferente. Que no es nada más decir: “¿existe un tipo morado más grande con un casco? Eso no es lo que Kang es. Kang es un tipo de villano muy diferente y el hecho de que sea muchos, muchos personajes diferentes es lo más emocionante y lo que más lo diferencia.

Para lograr superar este reto era necesario tener un gran actor y el productor considera que Jonathan Majors, más conocido por Lovecraft Country - 100%, era perfecto para mostrar distintas facetas del villano:

Todo se reduce al elenco y con Jonathan Majors, quien creo que se hizo cargo del escenario del Hall H, ya sabes, en los tres minutos que estuvo allí. Es increíble, y le dije que no hay otros hombros en los que prefiera poner la saga del multiverso que en los suyos. Es realmente impresionante lo que Jonathan Majors es capaz de hacer y todas las diferentes encarnaciones, variantes, si prefieres, de Kang que lo veremos hacer. Es realmente genial.

Sabemos que el Kang que veremos en la tercera entrega de Ant-Man será más cercano a los cómics, pero una de las teorías que los fans ya están manejando, guiados por el título de Avengers: The Kang Dynasty, es que varias versiones del personaje se unirán o lucharán, poniendo en riesgo la existencia misma del universo.

No te vayas sin leer: Comic-Con 2022: Kevin Feige revela cuándo Marvel Studios podría anunciar su proyecto de X-Men

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos