Noticias

Krysten Ritter protagonizará el spin-off de Orphan Black

La actriz, mejor conocida por interpretar a Jessica Jones, será la estrella de Orphan Black: Echoes, secuela de la exitosa serie de BBC America

Noticias

Krysten Ritter protagonizará el spin-off de Orphan Black

La actriz, mejor conocida por interpretar a Jessica Jones, será la estrella de Orphan Black: Echoes, secuela de la exitosa serie de BBC America

POR Hanni Dantore -

Krysten Ritter es una famosa actriz y exmodelo estadounidense de 40 años, mejor conocida por haber interpretado a Jessica Jones en la serie homónima de Marvel y The Defenders - 74%, así como por su papel de Jane Margolis en la exitosa serie de AMC Breaking Bad - 81%. El día de ayer, los fans se sorprendieron cuando se reveló que Ritter protagonizará y será productora ejecutiva de Orphan Black: Echoes, spin-off de Orphan Black, la galardonada serie de BBC America.

También te recomendamos: Krysten Ritter podría haber confirmado el regreso de Jessica Jones

Este anuncio definitivamente tomó a los fans por sorpresa, especialmente por que se trataría de su proyecto televisivo más importante desde Jessica Jones - 69%, serie que protagonizó de 2015 a 2019. Jessica Jones y el resto de programas de Los Defensores han sido tema de conversación desde que se mudaron de Netflix a Disney Plus y pasaron a ser parte oficial del MCU. Además, con el reciente anuncio de la serie secuela Daredevil: Born Again, en donde veremos a Charlie Cox retomar su querido personaje del Hombre Sin Miedo, muchas preguntas del posible regreso de Jessica Jones en nuevos proyectos de Marvel Studios han salido a la superficie.

Si bien el regreso de Ritter como Jessica Jones es algo que los fans definitivamente esperan con emoción, el reciente anuncio de su protagónico en Orphan Black: Echoes nos pone a pensar si la actriz realmente volverá como la famosa investigadora. Desde hace ya bastante tiempo, rumores del retorno de Ritter como el famoso personaje de cómics han circulado en todos los rincones de Internet, y estos se han encendido aún más con la especial atención que Marvel Studios está poniendo en sus superhéroes a nivel de calle en los nuevos proyectos de la franquicia.

No te vayas sin leer: Kevin Feige promete un gran cambio para Deadpool 3 y la compara con Civil War y Avengers: Infinity War

Tras el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% en diciembre del año pasado, la llama de la esperanza se reavivó entre los fans de Los Defensores, quienes esperaban tener a sus personajes favoritos dentro del fantástico universo cinematográfico de Marvel Studios en el futuro. Ahora que la participación del diablo de Hell's Kitchen ha sido confirmada en She-Hulk: Attorney at Law - 74% a través de su más reciente tráiler, los fanáticos de Jones no descartan la posibilidad de que ella también regrese pronto.

Además del rumor que dice que Ritter podría aparecer en She-Hulk (serie que casualmente es protagonizada por la estrella original de Orphan Black, Tatiana Maslany), otros fans se han preguntado si la actriz podría regresar en Echo, spin-off de Hawkeye - 87% protagonizado por Alaqua Cox como Maya Lopez/Echo, en donde Charlie Cox también hará una aparición especial.

La primera temporada de Jessica Jones, programa creado por Melissa Rosenberg, llegó a Netflix el 20 de noviembre de 2015, seguida de la segunda el 8 de marzo de 2018 y la tercera el 14 de junio de 2019. A pesar de las críticas positivas, la serie fue cancelada en febrero de 2019, y junto a los otros títulos de Marvel de Netflix, fue eliminada de dicha plataforma a finales de febrero de 2022, después de que Disney recuperara la licencia del show y comenzara a transmitirse en Disney Plus a partir del 16 de marzo en Estados Unidos.

Por si te lo perdiste: La Casa del Dragón tendrá múltiples temporadas a manera de antología

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos