Noticias

Thor: Amor y Trueno | Cancelan estreno de la película en Malasia

Han surgido algunos desacuerdo respecto al contenido de la cuarta película de Thor.

Noticias

Thor: Amor y Trueno | Cancelan estreno de la película en Malasia

Han surgido algunos desacuerdo respecto al contenido de la cuarta película de Thor.

POR Sofi Terracota -

Thor: Amor y Trueno - 76% es el más reciente estreno de Marvel Studios en la pantalla grande, una aventura repleta de acción y diversión que se ha encargado de recolectar varios cientos de millones de dólares en todo el mundo; pero tal parece que se quedará sin los ingresos de un importante país en Asia. De acuerdo con las redes sociales de un importante cadena de cine local, la cuarta aventura de Odinson no llegará a las salas de cine tal y como se había proyectado en meses previos. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Rumor: Sadie Sink se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Love & Thunder nos devuelve al famoso superhéroe, quien atraviesa una crisis de identidad. Aunque lucha codo a codo con los Guardianes de la galaxia, algo en su corazón le impide sentirse completamente pleno. Cuando abandona a los superhéroes espaciales, comienza una búsqueda y rescate que lo llevará hasta encontrarse con viejas amistades y hacerle frente a un villano que amenaza la vida de los dioses y está decidido a tomar la suya.

Para desgracia de los malayos que esperaban ver Thor: Amor y Trueno muy pronto, Golden Screen Cinemas anunció que la cinta no será exhibida en salas. Aquí la publicación y el comunicado:

Estimados clientes, les informamos que Disney ha actualizado que Thor Love and Thunder de Marvel Studios no se lanzará en Malasia después de todo. Agradecemos su paciencia y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.

Te invitamos a leer: Rumor: Aaron Paul se une al Universo Cinematográfico de Marvel

A pesar de la cancelación, el CM de la cuenta compartió un enlace que invita a los fans malayos a comprar su mercancía de Thor: Love and Thunder. Aunque Marvel Studios y Disney se han negado a hacer comentarios al respecto, Variety sostiene que las autoridades de Malasia pidieron a Marvel hacer recortes a la película, supuestamente en escenas que hacen referencia a temas LGBTQ. No es la primera vez que el país asiático se involucra en una situación semejante, pues antes del cancelado estreno Lightyear - 83%, el gobierno local también solicitó a Pixar la eliminación del beso entre dos mujeres.

Thor: Love and Thunder destaca como uno de los hits más grandes del año con más de US$600 millones recolectados a nivel global. Marvel Studios ha destacado este años con producciones como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y Moon Knight - 87%, trayendo maravillas a los fans ansiosos por historias de superhéroes, productos cuyo éxito parece que no terminarán nunca; cada nueva entrega es una fuente segura de más cientos de millones de dólares y la máquina no se detiene, en lo absoluto.

Ante el éxito masivo de la entrega, algunos fans ya están pensando en que una quinta película para Thor podría ser posible, pero todo depende de Marvel Studios y de la recepción que Amor y Trueno tenga a largo plazo. Lo cierto es que las calificaciones son mucho más bajas que Thor: Ragnarok - 92%, lo que podría poner en tela de juicio la permanencia de Waititi, quien también se encuentra muy ocupado desarrollando su proyecto de Star Wars para Lucasfilm (aunque el director ni siquiera está seguro de que el proyecto vaya a tomar forma en el futuro). Sólo el tiempo nos dará la respuesta.

La siguiente película de Marvel Studios es Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, pieza final de la fase 4 en el MCU con un estreno en cines programado para el 11 de noviembre. ¿Podrá vencer a Top Gun: Maverick - 98% como la película más taquillera del año?

También puede interesarte: John Krasinski habla sobre su posible regreso a Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos