Noticias

Black Panther: Wakanda Forever | Set de LEGO podría revelar la nueva identidad de Black Panther

Después del estreno del primer avance, todos quieren saber quién será el sucesor del héroe

Noticias

Black Panther: Wakanda Forever | Set de LEGO podría revelar la nueva identidad de Black Panther

Después del estreno del primer avance, todos quieren saber quién será el sucesor del héroe

POR Staff -

A pocos meses de su estreno y con un único tráiler para su publicidad, Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% ya es uno de los estrenos más esperados del año. El avance llamó mucho la atención en el panel de Marvel en Comic-Con y pronto inundó las redes sociales, conmoviendo e intrigando a los fans por igual. Mucho se ha dicho sobre la secuela desde el sorpresivo y lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman, pero es claro que Ryan Coogler y el elenco encontraron una forma muy digna de abordar el asunto. Uno de los aspectos de los que más se habla es sobre el sucesor del legado Black Panther y un nuevo set de LEGO parece revelar la sorpresa.

Sigue leyendo: Letitia Wright asegura que honraron el legado de Chadwick Boseman en Black Panther: Wakanda Forever

Pantera Negra - 90% no sólo se convirtió en un parteaguas para la diversidad dentro del UCM, también marcó un paso muy importante para la representación cultural en diversos géneros cinematográficos, con la confianza de que un elenco afroamericano genuinamente podía conquistar la taquilla internacional y generar los mismos millones que otras cintas protagonizadas enteramente por blancos. Aunque el personaje se presentó en Capitán América: Civil War - 90%, esta primera entrega nos reveló más sobre las tradiciones de Wakanda y la forma tan distinta en la que su líder adquiere poder y control político sobre su pueblo.

El repentino fallecimiento de su protagonista fue un evento que afectó mucho a los fans y a los que creían firmemente en su legado dentro y fuera de Marvel. Desde entonces, mucho se especuló sobre su personaje. Algunos querían que se buscara un reemplazo y otros esperaban que dejaran intacta su figura. Esto ocasionó varios debates entre los seguidores, pero la respuesta parece hallarse en los cómics, donde el título de Black Panther ha pasado a otras manos en más de una ocasión.

La postura general, y una que sigue las historietas, dicta que Shuri (Letitia Wright) sería la nueva Black Panther. Para empezar, Shuri es la hermana menor de T'Challa, lo que la contacta con la línea familiar principal para tomar el puesto. Aunque en la primera entrega se explica que la tradición es luchar a muerte por el puesto, no sería extraño pensar que el pueblo de Wakanda decide cambiar esto bajo las circunstancias que se presentan. Otra opción, y tomando en cuenta su personalidad, es que Shuri tome el traje o se haga uno sin permiso.

También te puede interesar: Black Panther: Wakanda Forever | Teaser tráiler ya es uno de los más vistos en toda la historia de Marvel Studios

Otra parte del público maneja teorías como que Nakia (Lupita Nyong'o) o M'Baku (Winston Duke) podrían tomar el título, al menos de manera provisional para poder estar a la altura ante la amenaza de Namor (Tenoch Huerta) y una posible invasión de su pueblo. Como siempre sucede con sorpresas así, el primer y fugaz vistazo al traje en el primer tráiler de la secuela se convirtió en uno de los momentos más analizados por el público que ya hizo de este avance uno de los más vistos. Por desgracia para Marvel, cada vez es más difícil mantener sus secretos de esa forma.

Al parecer, un nuevo set de LEGO revelaría la identidad de Black Panther, algo que seguramente pondrá al tanto a los ejecutivos del UCM. No sería la primera vez que esto sucede. Hace unos meses, y mucho antes de tener un tráiler, un set de esta marca reveló el aspecto de Gorr en Thor: Amor y Trueno - 76%. Según JoBlo, el set incluye varios escenarios, como el laboratorio de Shuri, Shuri en Sunbird y Shuri en la habitación del trono de Namor. En todos estos momentos, Shuri parece estar usando el traje de Black Panther, que contará con algunos cambios, posiblemente hechos por ella.

Aunque los sets de LEGO sí han mostrado escenas que nunca pasan en las películas, como sucedió con Avengers: Infinity War - 79%, esto se dio porque ahí se decidió mentir desde el tráiler para mantener la sorpresa de la película. Lo cierto es que en los últimos años han sido bastante acertados y podemos esperar algo similar en esta ocasión. El que Shuri se convierta en la próxima Black Panther no es tan sorpresivo, además de ser parte del canon en los cómics, hace meses la filmación de Black Panther: Wakanda Forever tuvo que tomar una larga pausa porque la actriz se lastimó durante un stunt peligroso, lo que puso a muchos a pensar que su personaje lucharía más en esta ocasión como líder de Wakanda.

No te vayas sin leer: Se confirma nombre azteca de Atlantis en Black Panther: Wakanda Forever

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos