Noticias

Los Cuatro Fantásticos no será una historia de origen, asegura Kevin Feige

El alto mando del MCU revela algo que ha dejado a los fans muy sorprendidos.

Noticias

Los Cuatro Fantásticos no será una historia de origen, asegura Kevin Feige

El alto mando del MCU revela algo que ha dejado a los fans muy sorprendidos.

POR Sofi Terracota -

Los Cuatro Fantásticos es uno de los grupos de superhéroes más esperados del Universo Cinematográfico de Marvel. Los directivos de la empresa se han tomado su tiempo para desarrollar la película que los introducirá a la saga pero ya comienzan a verse los primeros atisbos. En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Kevin Feige declaró que la cinta del cuarteto no será una historia de origen, sino algo nunca antes visto por los fans.

No te pierdas: Rumor: Aaron Paul se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Todos recordamos cuando en 2019 The Walt Disney Company absorbió a 20th Century Fox, adquiriendo los derechos cinematográficos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos, motivo por el cual no pudieron añadirlos desde antes a la Saga del Infinito. Pero el tiempo los colocó en el camino de Feige y cada día es un paso menos hasta conocer al equipo oficial del MCU. El director creativo de Marvel Comics, Marvel Television y Marvel Animation no podría estar más entusiasmado con perspectiva y ahora comparte una pequeña novedad sobre lo que le espera a Mr. Fantastic, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Mole:

Mucha gente conoce esta historia de origen. Mucha gente sabe lo básico. ¿Cómo tomamos eso y traemos algo que nunca han visto antes? Nos hemos puesto el listón muy alto al llevar eso a la pantalla.

Te invitamos a leer: Mark Ruffalo dice que She-Hulk es radical y revolucionaria

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% nos presentó a una variante de Reed Richards, también conocido como Mr. Fantastic, el líder de Los Cuatro Fantásticos. Aunque el resto no apareció y el pobre Reed sucumbió ante los mortales poderes de la Bruja Escarlata, está claro que la versión del universo 616 todavía tiene mucho futuro por delante y que a los Fantastic Four del universo canon le queda un largo camino en el MCU.

Aunque no hay nada certero sobre los actores que interpretarán a los Cuatro Fantásticos, lo cierto es que la contratación de John Krasinski como Reed Richards fue algo que los fans solicitaron hace años y que Marvel Studios terminó haciendo realidad, aunque sea en forma de variante, con resultados excelentes. Influencers especializados en rumores sobre cine de superhéroes como Daniel RPK y MyTimeToShineHello, han mencionado a través de sus redes que Marvel todavía está pensando si dejar a John como el Reed Richards del universo principal o elegir a otro actor; la primer opción suena como lo mejor, los fans así lo desean

Otro equipo que los fans esperan son los X-Men. Estos superhéroes terminaron muy mal en el universo creado por Fox, pues para cuando concluyeron la saga con X-Men: Dark Phoenix - 29%, el estudio ya había sido comprado por The Walt Disney Company; ahora el gran reino Marvel se ha expandido, un monopolio en el que la competencia es algo indeseable y en el que el cines de superhéroes se posiciona como la ley de Hollywood. El ingreso de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel es algo que todo mundo ha estado esperando, sin embargo, Kevin Feige prefiere mantener el perfil bajo. En el pasado, el productor ejecutivo habló sobre la aparición de estos personajes en la franquicia, algo que está planeando de forma meticulosa y consciente; los rumores sostienen que su película llevaría el nombre The Mutants.

La siguiente gran producción de Marvel Studios en la pantalla grande es Pantera Negra: Wakanda por Siempre, con un estreno programado para el 11 de noviembre.

También puede interesarte: John Krasinski habla sobre su posible regreso a Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos