Noticias

DC Liga de Súpermascotas: director explica por qué Keanu Reeves es el Batman perfecto

.Keanu se une al mundo de DC como el Caballero Oscuro y el director está encantado con él.

Noticias

DC Liga de Súpermascotas: director explica por qué Keanu Reeves es el Batman perfecto

.Keanu se une al mundo de DC como el Caballero Oscuro y el director está encantado con él.

POR Sofi Terracota -

DC Liga de Súpermascotas - 72% es el ambicioso proyecto animado que une a los superhéroes más grandes de los cómics y a sus mascotas en una increíble aventura. Keanu Reeves se unió a la película como la voz de Batman y el público quedó encantado con la noticia. Ahora, el director Jared Stern habla sobre el trabajo del actor en la cinta y lo perfecto que ha resultado como el intérprete del caballero oscuro. No todos tienen la oportunidad de convertirse en uno de los personajes más grandes de la cultura popular, en cualquier formato.

También lee: Keanu Reeves quiere interpretar a Batman en live-action

Originalmente conocida como DC League of Super-Pets, la película nos cuenta la historia de los mejores amigos Krypto y Superman, quienes comparten los mismos poderes y luchan codo a codo en nombre de la justicia y el bienestar de los ciudadanos de Metrópolis. Pero cuando el hombre de acero es secuestrado, el valiente canino deberá aprender a dominar por completo sus habilidades e ir en busca de su compañero. En la travesía conocerá a otras mascotas como Ace, PB, Merton, Chip y otros.

Aunque los conocidos miembros de la Liga de la Justicia no son las figuras principales de DC Liga de Súpermascotas, sí que tienen algunos momentos en pantalla y brillan como siempre lo ha hecho en todos los medios. Keanu Reeves destaca como Batman y Stern no podría estar más agradecido por haber trabajado con él; para ScreenRant habla sobre el buen papel que hizo el actor canadiense interpretando al guardián de Gótica:

Por si te lo perdiste: Shazam! Fury of the Gods | Zachary Levi dice que Warner Bros. tuvo más fe en esta que en la primera entrega

La voz de Keanu Reeves fue una combinación perfecta para eso. Creo que habría sido un gran Batman de acción en vivo, pero es maravilloso como nuestro Batman animado y, lo más importante, para nuestra película. Creo que es un tipo al que realmente le vendría bien una mascota. Y realmente se divirtió con eso. Me pone nervioso dirigir actores maravillosos e increíbles a quienes he amado toda mi vida y creo que él estaba tan emocionado de ser Batman. Cuando trabajas en una película animada, te conviertes en un niño otra vez, y ser Batman le pareció muy divertido.

Hace algunas semanas, Keanu Reeves se entrevistó con Extra y habló sobre la gran satisfacción que le genera ser Batman en un proyecto de DC, sin embargo, confesó que una de sus mayores aspiraciones fue tomar al personaje en alguna película de acción real, algo que a estas alturas luce cada vez más difícil: “Siempre ha sido un sueño, pero Robert Pattinson tiene a Batman en este momento y lo está haciendo increíble.”

Una de las siguientes películas de Keanu Reeves es John Wick 4 - 93%, la secuela que todo mundo está esperando y que nos devolverá al majestuoso Jardani Jovonovich en su camino hacia la venganza contra la traición y la Alta Mesa. Han pasado varios años desde John Wick 3: Parabellum - 98% y el público quiere ver qué le espera al antihéroe en el futuro. Se estrena el 24 de marzo de 2023; en desarrollo también se encuentra el spin-off Ballerina, protagonizado por Ana de Armas.

Las películas animadas de DC suelen tener una gran recepción entre el público y los años han demostrado que suelen estar por encima del terreno live-action en cuanto a estructura y calidad. Las críticas hacia DC Liga de Súpermascotas son especialmente positivas y celebran el humor, la ternura y el heroísmo con el que se desenvuelven los personajes. De acuerdo con plataformas digitales, la película se estrena en salas digitales este 28 de julio y contará con Alfonso Herrera como la voz de Krypto.

También te recomendamos: Black Adam: Henry Cavill es el Superman de nuestra generación, asegura Dwayne Johnson

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos