Noticias

Diego Luna y Gael García Bernal protagonizarán La Máquina, nueva serie de Hulu

Los actores y amigos por fin encontraron un nuevo proyecto para trabajar juntos

Noticias

Diego Luna y Gael García Bernal protagonizarán La Máquina, nueva serie de Hulu

Los actores y amigos por fin encontraron un nuevo proyecto para trabajar juntos

POR Staff -

Diego Luna y Gael García Bernal saltaron a la fama gracias a su asociación con Alfonso Cuarón en Y Tu Mamá También - 92%. Luego de pasar sus primeros años en la televisión mexicana, ambos encontraron oportunidades importantes en Hollywood y eventualmente expandieron su amistad a territorios laborales para producir y levantar proyectos que ayudaran a sus carreras. Por separado, los dos han trabajado con directores de renombre como Gus Van Sant o M. Night Shyamalan. Luna seguirá explorando el mundo de Star Wars con la serie de Andor - 90%, spin-off de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, mientras que Bernal entrará al UCM con la adaptación de Werewolf by Night. Entre tanto trabajo, ambos pudieron encontrar espacio para volver a trabajar juntos en una nueva serie exclusiva de Hulu.

Sigue leyendo: Star Wars: Andor | Diego Luna colaboró ​​con los escritores para desarrollar el trasfondo de su personaje

Variety acaba de confirmar que los colegas volverán a unirse luego de muchos años con una miniserie en español llamada La Máquina. Todavía no hay muchos detalles sobre la trama, pero se sabe que Bernal dará vida a un boxeador casi retirado y cansado que recibe una última pelea para ganar un título y que es organizada por su representante, interpretado por Luna. Las cosas se complican, y es aquí donde parece que la serie se saldrá de lo convencional, cuando ambos deben navegar entre una fuerza misteriosa para poder llegar a la noche de la pelea.

Como ya es costumbre, Diego Luna y Gael García Bernal también trabajarán como productores de la serie bajo su empresa La Corriente del Golfo. Marco Ramirez , más conocido por The Defenders - 74%, Daredevil - 93% y Fear the Walking Dead - 100%, será el encargado de trabajar el guion y también será el showrunner de la serie, ayudando como productor ejecutivo del proyecto. También se confirmó que Gabriel Ripstein, quien trabajara como director de algunos episodios de Narcos - 90% y es creador de Un Extraño Enemigo, será el encargado de dirigir todos los episodios.

Gerardo Gatica, Leandro Halperin y Adam Fishbach también serán productores con Searchlight TV como el estudio principal. Esta empresa recientemente trabajó en The Dropout - 75% y están por estrenar, también para Hulu, la serie de comedia History of the World Part II. Por ahora se desconoce una posible fecha de estreno, pues el proyecto se encuentra en el primer paso de la producción y todavía no comienzan la filmación. Tampoco se sabe nada más del resto del elenco, pero esto podría cambiar en las próximas semanas.

También te puede interesar: Laura Donnelly se une a Gael García Bernal en el especial de Halloween de Marvel, Werewolf by Night

Craig Erwich, presidente de las producciones originales de Hulu y ABC Entertainment explicó su emoción por el proyecto en un comunicado oficial:

Estamos orgullosos de asociarnos nuevamente con Searchlight Television para esta nueva serie original de Hulu. Gael, Diego y Marco son narradores de clase mundial y esperamos traer al público su historia y experimentar junto a ellos esta reciente oportunidad para ver esta última oportunidad que tienen sus personajes.

Por su parte, Matthew Greenfield y David Greenbaum, presidentes de Searchlight también dieron su opinión sobre La Máquina:

Es un verdadero honor unir nuevamente a Gael y Diego en la pantalla para ‘La Máquina.' Es un placer experimentar su amistad y su química. Y estamos encantados de trabajar con Marco, cuya voz y visión únicas nos permiten explorar este mundo de una manera totalmente original.

Gael García Bernal ya ha participado en series importantes como Mozart in the Jungle - 89% y Station Eleven - 100%, de HBO. Mientras que Diego Luna se acercará a este formato con Andor, serie que ya confirmó dos temporadas y cuyo primer avance fue muy bien recibido por los fans. Aunque pasó mucho tiempo para volver a verlos junto frente a la cámara, en los últimos años los dos han levantado como equipo proyectos como Pan y Circo - 100%, y Chicuarotes - 47%.

No te vayas sin leer: Diego Luna y Gael García vencen a Johnny Walker en demanda por usar su imagen sin permiso

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos