Noticias

John Krasinski habla sobre su posible regreso a Marvel

El actor tuvo un cameo muy interesante en la secuela de Doctor Strange y los fans llevan semanas esperando más noticias

Noticias

John Krasinski habla sobre su posible regreso a Marvel

El actor tuvo un cameo muy interesante en la secuela de Doctor Strange y los fans llevan semanas esperando más noticias

POR Staff -

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% es una de las entregas de Marvel que más ha dividido al público. Las expectativas eran tan altas como con Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, pero los fans comenzaron a hacerse ciertas ideas que eran imposibles de cumplir o que no tenían mucho que ver con la historia que se proponía en primer lugar. Aunque fue imposible compararse con los sueños de los seguidores, la secuela sí propuso varios cameos muy interesantes. El más prometedor fue el de John Krasinski como Reed Richards, quien ahora habla un poco sobre las posibilidades de regresar al UCM.

Sigue leyendo: John Krasinski ha visto El Diablo Viste a la Moda más de 70 veces

Debido a la alta demanda de información de parte de los fanáticos y el interés constante por adelantarse a sus proyectos, Marvel ha hecho lo posible por mantener en secreto sus historias y la llegada de ciertos actores a sus producciones. En muchísimas ocasiones se han dado a conocer rumores que resultan ciertos entre otros tantos que son más bien ridículos o poco probables. Para encontrar el perfecto equilibrio entre lo que el público quiere ver y lo que se necesita para alimentar la mitología del UCM, Kevin Feige toma nota de lo que se dice en redes sociales y algunas veces ha cumplido con los caprichos de su gente.

Uno de los resultados más llamativos e interesantes fue el de John Krasinski como Reed Richards. El actor es el favorito para el papel desde hace años, incluso antes de que Marvel anunciara de manera oficial que estaban trabajando en una nueva adaptación. Los Cuatro Fantásticos son héroes esenciales para la marca, pero nunca han sido muy estables en sus adaptaciones. El sueño de muchos es ver al intérprete junto a su esposa, Emily Blunt, como Sue Storm. La presión fue tanta, que por años se les preguntó a los dos si estarían o no interesados en formar parte de este mundo. Ella nunca estuvo muy intrigada con la propuesta, pero Krasinski sí lo estaba y lo apoyaba tanto como los espectadores.

Hace años Krasinski peleó por el papel de Capitán América que finalmente quedó en manos de Chris Evans, y desde entonces ha dicho de manera muy pública que desea ser parte del UCM. Su deseo se hizo realidad con la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, pero las cosas nunca quedaron muy fijas. El Reed Richards que vemos en la cinta es de otro universo y después del estreno el público esperó noticias más claras sobre cómo participaría el actor en futuras entregas. Por desgracia, esto nunca pasó y los seguidores se preparan para algo diferente.

También te puede interesar: Rumor: John Krasinski no será Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos

Sam Raimi reveló que Marvel puso a John Krasinski en la película para emocionar a los fans, pero que no necesariamente se quedaría con el papel para la línea temporal de la franquicia principal. La lógica dicta otra cosa, pero hasta ahora no se han hecho anuncios oficiales sobre la película y los rumores que corren es que quieren comenzar con Los Cuatro Fantásticos más jóvenes. El propio actor no tiene una respuesta sobre todo el asunto y, de hecho, no había hablado mucho sobre su participación en la película de manera pública.

Durante su aparición en el programa de Jimmy Fallon (vía CBR.com) ambos intentaron hablar sobre el futuro del actor en el UCM, pero parece que Krasinski no puede revelar mucho. El anfitrión aseguró que técnicamente no podía preguntarle nada al respecto, así que decidió ser más general:

Realmente no tengo permitido preguntarte. Pero, ¿tú crees?, ¿tú crees?

El actor simplemente respondió:

Ya, en serio, ¿qué has escuchado? Necesito saber. No te dicen nada.

Fallon terminó la frase asegurando que no les dicen nada hasta que comiencen a filmar.

Un pequeño momento de esta entrevista seguramente tendrá a todos hablando y especulando y es que cuando Jimmy Fallon le menciona que se corre el rumor de que Emily Blunt saldrá en la película, John Krasinski simplemente se ríe y luego juega a que un tirador de Marvel le dispara para no soltar ningún secreto. Sabemos que la compañía tiene contratos muy específicos para evitar spoilers, así que es probable que este caso sea similar. Algunos han especulado que en la próxima edición de D23 Kevin Feige por fin dará a conocer al elenco de esta nueva versión de Los Cuatro Fantásticos.

No te vayas sin leer: Doctor Strange 2: guionista habla sobre la llegada de John Krasinski a Marvel y su futuro en este universo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos