Noticias

Ethan Hawke revela que participó en Moon Knight solo por el dinero

La estrella de cine habla sobre el motivo que lo llevó a formar parte del MCU.

Noticias

Ethan Hawke revela que participó en Moon Knight solo por el dinero

La estrella de cine habla sobre el motivo que lo llevó a formar parte del MCU.

POR Sofi Terracota -

Ethan Hawke fue una de las adiciones más valiosas hechas al Universo Cinematográfico de Marvel y su actuación dejó encantados a los fans. El veterano intérprete pasó a formar parte de Moon Knight - 87%, la exitosa serie de Disney Plus que nos presentó a Steven Grant/Marc Spector, superhéroes que ahora son parte activa de la franquicia más grande del momento. Pero aunque Hawke reivindicó el respeto que ya tiene en la industria del entretenimiento, para Insider revela que sólo aceptó el papel en la serie por el salario.

No te pierdas: Rumor: Aaron Paul se une al Universo Cinematográfico de Marvel

En Moon Knight, Hawke tomó el papel de Arthur Harrow, líder de un culto que adora a la diosa egipcia Ammit y que busca traerla de regreso a la vida. En el pasado se desempeñó como avatar del dios Khonshu, por lo que no tarda en entrar en conflicto con el nuevo chico a cargo del rol. Tras incontables peripecias, Harrow termina enfrentando al Caballero Luna y al Escarabajo Escarlata, superheroína que también es el avatar de la diosa Taweret. El capítulo final de la serie nos presenta increíbles escenas de acción junto a estos personajes y han transformado a un Moon Knight en uno de los títulos favoritos del MCU.

Ahora que el tiempo ha pasado y Moon Knight comienza a quedar atrás en el inmenso panorama del MCU, Ethan Hawke declara que no estaba seguro de aceptar el papel de antagonista en la serie, y que de hecho, terminó uniéndose al proyecto gracias al consejo de uno de sus hijos y a la necesidad de “llevar comida a la mesa”:

Te invitamos a leer: Exponen a Marvel por acosar a las compañías y los artistas de efectos visuales

Recuerdo que estaba sentado a la mesa, cenando, y me acababan de ofrecer Moon Knight y estaba tratando de decidir si hacer eso o no, y mi hijo menor, Indiana, que tenía 10 años en ese momento, dijo: 'Bueno, papá. , ¿qué haría Paul [Newman]? [...] ¿Él admiraba los éxitos de taquilla y las películas de superhéroes? No, no lo hacía. Odió hacer Towering Inferno. Esa era su idea de una gran venta. Lo ves con dolor físico en esa película. Pero, sigue siendo un trabajo. Todavía tienes que poner comida en la mesa.

Ethan admite que su trabajo como intérprete no siempre trae papeles satisfactorios, pero que siempre debe comprometerse a hacerlo de la mejor forma posible: “Soy un actor. Así es como pago las facturas médicas de mis hijos, así es como pongo un techo sobre nuestras cabezas. Y mi trabajo no es cambiar el mundo y convertirlo en el lugar perfecto. Mi trabajo es hacer un buen trabajo lo mejor que pueda.”

Aunque Harrow aparentemente muere en la escena post-créditos de Moon Knight, algunos fans están completamente seguros de que volverá en el futuro para más aventuras de superhéroes; pero falta mucho tiempo para descubrirlo. Dentro de muy poco llegará a la plataforma She-Hulk: Attorney at Law - 74%, serie que nos presentará a otra nueva superheroína en el MCU y que aspira a ser otra gran favorita de la marca; sus capítulos se estrenarán de forma semanal en Disney Plus y el primero de ellos estará disponible el próximo 17 de agosto.

La siguiente película de la saga es Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, misma que forma parte de la fase 4 del MCU y que llega a las salas de cine el 11 de noviembre. Incluso con la ausencia de Chadwick Boseman en el reparto, el teaser tráiler alcanzó cientos de millones de reproducciones en pocos días, lo que podría indicarnos que muy pronto veremos triunfar a esta cinta como la más grande de 2022. Tras su lanzamiento, Marvel Studios iniciará formalmente con la fase 5, la nueva etapa de The Multiversal Saga.

También puede interesarte: Marvel confirma a directores de Blade, Thunderbolts y Capitán América 4

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos