Noticias

She-Hulk: Jennifer Walters rompe la cuarta pared en nuevo clip

Un nuevo e hilarante avance del programa muestra a la protagonista rompiendo la cuarta pared.

Noticias

She-Hulk: Jennifer Walters rompe la cuarta pared en nuevo clip

Un nuevo e hilarante avance del programa muestra a la protagonista rompiendo la cuarta pared.

POR Hanni Dantore -

Después de la llegada de Thor: Amor y Trueno - 76% a las salas de cine a principios de mes, Marvel Studios se prepara para dar vuelta a la hoja con los dos últimos títulos de la Fase 4 del MCU, Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% y She-Hulk: Attorney at Law - 74%. La emoción por el estreno de estos títulos, así como la expectativa, ha aumentado desde el lanzamiento de sus tráilers en la Comic-Con 2022, y es que tras una racha bastante floja por parte de los más recientes proyectos de Marvel Studios, los fanáticos esperan que el cierre de esta Fase logre rescatar algo.

También te puede interesar: Creadora de She Hulk admite que el CGI ha sido un gran problema en la serie

She-Hulk, serie basada en el famoso personaje homónimo de Marvel Comics, es creada por Jessica Gao y protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters/She-Hulk, y estará disponible en Disney Plus el 17 de agosto. Un nuevo clip muestra a la estrella del show rompiendo la cuarta pared, algo que los fanáticos del personaje esperaban, pues es algo que sucede en los cómics. Pueden ver el video a continuación:

Estoy viviendo por estas rupturas de la 4ª pared ahora mismo omg.

Por si te lo perdiste: She-Hulk: Tatiana Maslany asegura que se inspiraron en Fleabag para el tono de la serie

En el recién revelado tráiler oficial de She-Hulk en la Comic-Con, Titania, la villana del programa, tiene una aparición muy breve al igual que en el primer teaser lanzado hace algún tiempo. Sin embargo, Jameela Jamil, la actriz que da vida al personaje, ha compartido un mejor vistazo de la antagonista a través de redes sociales.

¡Titania viene a j*derte el día! #marvel #mcu #shehul
k

Además de tener el regreso de Mark Ruffalo como Bruce Banner, Tim Roth como Emil Blonsky/ Abominación y Benedict Wong como Wong, el nuevo tráiler confirmó la aparición de uno de los personajes más queridos del género de superhéroes en los últimos años: Daredevil. Charlie Cox retomará el papel del Hombre sin Miedo en esta nueva aventura del MCU, y los fans definitivamente quedaron boquiabiertos con tal anuncio.

Puedes leer la sinopsis de She-Hulk a continuación (via ComicBookMovie):

She-Hulk: defensora de héroes, sigue a Jennifer Walters mientras navega por la complicada vida de una abogada soltera de 30 y tantos años que también resulta ser un hulk verde de 6 pies y 7 pulgadas con superpoderes. La serie de nueve episodios da la bienvenida a una gran cantidad de veteranos de MCU, incluidos Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/The Abomination y Benedict Wong como Wong. El elenco también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los coproductores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

También lee: Comic-Con 2022 | Nuevo tráiler de She-Hulk confirma aparición de Daredevil

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos