Noticias

Rumor: Aaron Paul se une al Universo Cinematográfico de Marvel

¿El actor de Breaking Bad dará vida a un superhéroe o a un supervillano?

Noticias

Rumor: Aaron Paul se une al Universo Cinematográfico de Marvel

¿El actor de Breaking Bad dará vida a un superhéroe o a un supervillano?

POR Arturo López Gambito -

El fin de semana la Comic-Con de San Diego 2022 dejó satisfechos a los fanáticos de Marvel Studios con sus increíbles anuncios, pero las buenas noticias no dejan de llegar. De acuerdo con un nuevo rumor, el actor Aaron Paul se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel en un papel todavía desconocido.

También te puede interesar: Avengers: The Kang Dynasty será realizada por el director de Shang-Chi

Paul se dio a conocer por su actuación como Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad - 100%, donde trabajó junto a Bryan Cranston. También puso su voz a Todd en la maravillosa serie animada BoJack Horseman - 94% y ha aparecido en películas como Need For Speed: La Película - 22%, Éxodo: Dioses y Reyes - 27%, Triple 9 - 54% y Dual - 85%, entre otras. En 2019 lo vimos en El Camino: Una Película de Breaking Bad - 93%, secuela de Breaking Bad donde vemos lo que ocurrió con su personaje tras el final de la serie. Por su papel de Jesse Pinkman fue nominado a un Globo de Oro en la categoría Mejor Actor De Reparto De Serie, Miniserie O Telefilme, y ganó el Emmy en tres ocasiones en la categoría Mejor Actor De Reparto - Serie Dramática.

De acuerdo con el sitio Giant Freakin Robot, Paul ya es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque no se ha anunciado de forma oficial. Si bien el sitio no cuenta con información sobre el papel que tendrá en la franquicia, se especula que podría dar vida a Richard Rider / Nova, o incluso a Johnny Storm / Antorcha Humana en el reboot de Los Cuatro Fantásticos.

También lee: ¿Es Better Call Saul mejor que Breaking Bad? Bob Odenkirk responde

Giant Freakin Robot también pone sobre la mesa la posibilidad de que Paul sea el encargado de dar vida al villano Bullseye en la nueva serie de Daredevil para Disney Plus, que llegaría en 2024 con el título de un famoso cómic de Frank Miller , Born Again. Por el momento no hay más información al respecto, y tendremos que esperar para que se confirme este rumor.

El Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con numerosas estrellas de Hollywood desde sus inicios. Podemos recordar que la primera película contó con Jeff Bridges, quien interpretó a Iron Monger, y la secuela tuvo a Mickey Rourke como Whiplash. En la saga Thor el actor británico Anthony Hopkins encarnó a Odín, y Cate Blanchett dio vida a la villana Hela. La lista es muy larga, pero no podemos dejar de mencionar la inclusión de otros actores como Gael García Bernal, que estará en Werewolf by Night.

Si es cierto o no que Aaron Paul está por unirse a la familia Marvel, lo que nadie puede negar es que la franquicia tiene todo para seguir siendo la más exitosa. Con los anuncios que se dieron sobre la fase 5 y 6, los fans están más que emocionados. Antes de terminar el año tendremos Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, que cuenta con el actor Tenoch Huerta como Namor, rey de Atlantis; y el siguiente año llegarán Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%, y The Marvels - 52%. Por si eso no fuera suficiente, en 2025 tendremos las nuevas películas de Los Vengadores, Avengers: The Kang Dynasty, y Avengers: Secret Wars.

Las anteriores entregas de Los Vengadores, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, rompieron récords de taquilla y fueron elogiadas por la crítica y los fans. La cuarta entrega incluso superó a Avatar - 83% como la cinta más taquillera de todos los tiempos, y solo con el reestreno la película de James Cameron recuperó el primer puesto. Sin duda Marvel Studios ha tenido mucho más éxito que Warner Bros. y que Lucasfilm en complacer a los fans; los proyectos de DC Comics y de Star Wars suelen dividir a los fans y provocar reacciones mixtas, con el Universo Cinematográfico de Marvel casi siempre se obtienen buenos resultados; en este año lo han demostrado Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, Thor: Amor y Trueno - 76% y las series Moon Knight - 87% y Ms. Marvel - 100%.

No te vayas sin leer: Exponen a Marvel por acosar a las compañías y los artistas de efectos visuales

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos