Noticias

Rumor: Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarán en Secret Wars

Los fans quieren traerlos de vuelta y esa historia sería la excusa perfecta para lograrlo

Noticias

Rumor: Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarán en Secret Wars

Los fans quieren traerlos de vuelta y esa historia sería la excusa perfecta para lograrlo

POR Staff -

El increíble éxito de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% provocó que los fans quisieran ver de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield bajo cualquier pretexto. Con los multiversos oficialmente motivando las próximas fases de Marvel y los cameos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, para muchos es cuestión de tiempo para que se confirme esta posibilidad. En la pasada edición de Comic-Con, se aseguró que el gran villano a vencer ahora será Kang y que tendremos una adaptación de Secret Wars. Un nuevo rumor apunta a que esta historia podría traer de regreso a las otra dos encarnaciones de Spider-Man.

Sigue leyendo: Comic-Con 2022: Confirman Avengers: Kang Dinasty y Avengers: Secret Wars

Desde su aparición en Loki - 96% y la confirmación de su llegada en Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, los seguidores de Marvel sabían que Kang sería el villano principal, lo cual abre muchas posibilidades gracias a su compleja historia en los cómics. Desde hace tiempo esto llevó a muchos a teorizar que Secret Wars se acercaba a la gran pantalla, lo que se volvió oficial cuando Kevin Feige anunció no una sino dos cintas de Avengers para el 2025. Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars serán los títulos que cerrarán la Fase 6 de la franquicia, con pocos meses de distancia para sus respectivos estrenos.

Aunque Kang no está originalmente relacionado con Secret Wars, tiene mucho sentido que esto se adapte para las películas. Después de todo, Kang tiene habilidades que le permiten viajar y descubrir nuevos universos en cualquier tiempo y espacio, y ahora que títulos como El Hombre Araña - 89%, El Sorprendente Hombre Araña - 73% y X-Men son parte del canon uno sólo puede esperar más referencias y cameos con estos personajes. Esta táctica cumpliría muy bien los deseos de los nostálgicos fans que quieren cosas nuevas, pero también ver rostros conocidos y aquellos personajes con los que crecieron y se volvieron seguidores en primer lugar.

En los cómics, una entidad secuestra varios héroes de diversos universos para verlos pelear por puro gusto. Su meta es descubrir quién es más fuerte, pero en el fondo presta más atención a la guerra porque le es muy divertido. Kang, o varias versiones de este villano, podrían tomar ese lugar sin problema cuando todo el multiverso colapse, algo que casi sucede en Spider-Man: Sin Camino a Casa y que parece tener su base en las acciones de Sylvie en el final de temporada de Loki.

También te puede interesar: Jessica Alba asegura que Marvel todavía es muy caucásico

Daniel RPK, insider que ya ha dado información valiosa de Marvel en el pasado, cree que existen grandes posibilidades de ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield de regreso en el UCM para el gran evento que será Secret Wars:

Estoy seguro de que Tobey, Andrew y Patrick Stewart regresarán para Secret Wars. ¿Hugh Jackman lo hará?

Aunque no habla de información concreta, no suena tan descabellado como uno creería. Hugh Jackman se despidió de Wolverine en Logan - 93% y ha jurado no regresar, aunque sea una historia muy buena, pero si no es él tal vez para entonces tengamos a su sustituto, quien también formaría parte de las nuevas películas de los mutantes dentro del UCM. Por otro lado, Patrick Stewart también había dicho que ya no daría vida a Xavier, pero su pequeño cameo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura parece indicar que está dispuesto a volver para alegrar a los fans.

Los fanáticos tienen un par de años para generar teorías muy locas y es que con Secret Wars y los multiversos verdaderamente todo es posible. Algunos quieren ver al elenco de Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27% y el propio Chris Evans ya comentó en varias ocasiones que preferiría regresar como Johnny Storm que como Capitán América. La película también podría traer de vuelta a los desperdiciados Inhumans - 10% y hasta elementos de la franquicia de X-Men - 81%, incluyendo sus precuelas. Por supuesto, Marvel hará lo posible por mantener todo en secreto, mientras que las nuevas películas ofrecerán migajas para ir generando las expectativas adecuadas. Lo cierto es que esta premisa justificaría muy bien un movimiento así que permita navegar entre lo conocido y las propuestas a futuro para el UCM.

No te vayas sin leer: Comic-Con 2022: Kevin Feige revela cuándo Marvel Studios podría anunciar su proyecto de X-Men

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos