Noticias

Stranger Things: Joseph Quinn es arrestado en Estados Unidos, pero se salva gracias a Eddie Munson

El actor confesó que en días recientes estuvo a punto de ser arrestado por migración, sin embargo, ser reconocido como Eddie Munson lo salvó

Noticias

Stranger Things: Joseph Quinn es arrestado en Estados Unidos, pero se salva gracias a Eddie Munson

El actor confesó que en días recientes estuvo a punto de ser arrestado por migración, sin embargo, ser reconocido como Eddie Munson lo salvó

POR Mishel Luna -

Eddie Munson ha tenido un impacto inigualable luego de su lugar en la cuarta temporada de Stranger Things - 98%, las playeras de Hellfire Club se han vendido como pan caliente y la presencia de Joseph Quinn en convenciones y eventos especiales sobre la serie han tenido una recepción que nadie vio venir. La cantidad de fanáticos que empatizó con el líder del club al que pertenecen Mike Wheeler (Finn Wolfhard), Dustin Henderson (Gaten Matarazzo) y Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin) sigue siendo impresionante.

Sigue leyendo: Stranger Things: “Running Up That Hill” superó los 100 millones de vistas en YouTube

Ya han pasado varias semanas desde el lanzamiento de los últimos dos episodios de la serie, y la respuesta no ha disminuido. Es cierto que Stranger Things tiene ese efecto en su audiencia desde que se estrenó en 2016, tan sólo en esta temporada se ha visto cómo todas las miradas siguen puestas tanto en el mencionado personaje como en dos de los temas más sonados: “Master of Puppets” y “Running Up That Hill”.

En esta ocasión Joseph Quinn fue invitado al famoso programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, pero estuvo a punto de no llegar debido a una situación con migración – recordemos que Quinn es inglés –. Mientras el actor conversaba con el presentador, aseguró que estuvo a punto de lo llegar a la cita debido a que un policía de migración lo hizo esperar en una sala para después cuestionarlo sobre su visita a Estados Unidos.

Sin embargo, nunca imaginaría que Eddie Munson lo salvaría de esta situación, pues cuando otro policía se percató de quién era el joven al que estaban cuestionando, le dijo a su compañero que lo dejara ir. Esto es parte de la anécdota del también actor de Game of Thrones - 59% (vía Variety).

Continúa con: Joseph Quinn canceló su participación en la Comic Con de Alemania a última hora

Casi no lo logro. Me llevaron a, supongo que podríamos llamarlo más una mazmorra. Y me pidieron que esperara allí durante unos 20 minutos y luego me llamaron a este escritorio donde alguien me preguntó: '¿Qué está haciendo en los Estados Unidos, señor?' Le dije: 'De hecho, estoy aquí para conocer a Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'. Y él no me creyó. Uno de sus colegas lo miró, me miró a mí y dijo: '¡Deja a Eddie en paz!'. Luego [el colega] dijo: 'Es Eddie de 'Stranger Things' y me dijo: '¿Eres Eddie Munson?'.

La estrella también recordó cómo la tensión por parte de las autoridades desapareció e incluso le preguntaron si Eddie volvería en la siguiente temporada, a lo que Quinn contestó que era algo que aún no sabía, por lo que el agente mencionó que más le valía volver y le entregó su pasaporte de vuelta. Sin duda, esta debió ser una de las experiencias más extrañas para el intérprete y la relación con su personaje.

Te puede interesar: Creador de The Boys critica series en las que no pasa nada hasta el último episodio

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que quien inmortalizó a Eddie Munson tiene problemas con su pasaporte. Hace poco más de una semana tuvo que cancelar su participación en la Comic Con de Alemania porque estaba en proceso su visa de trabajo, por lo que habían retenido sus documentos y resultó imposible viajar.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos