Noticias

Black Panther: Wakanda Forever | Teaser tráiler ya es uno de los más vistos en toda la historia de Marvel Studios

La siguiente película de Marvel Studios promete convertirse en el éxito más grande de 2022.

Noticias

Black Panther: Wakanda Forever | Teaser tráiler ya es uno de los más vistos en toda la historia de Marvel Studios

La siguiente película de Marvel Studios promete convertirse en el éxito más grande de 2022.

POR Sofi Terracota -

El tráiler de Black Panther: Wakanda Forever es completamente espectacular, una maravilla presentada por Marvel Studios que se ha robado la atención de las redes sociales y promete a la cinta una de las recaudaciones más grandes del año. El primer avance ha sido todo un éxito y los números de reproducción lo dejan en claro. De acuerdo con un nuevo reporte de Variety, el teaser tráiler ha doblado las vistas del lanzado para la primera película y ya tiene algunas de las cifras más prominentes en la historia de la franquicia. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Jessica Alba asegura que Marvel todavía es muy caucásico

Wakanda Forever no contará con la participación de Chadwick Boseman, por desgracia. El actor que encarnó a T’Challa falleció en 2020 de forma repentina para sus fans y Marvel Studios se vio en la necesidad de alterar los planes que se tenían para la secuela. Pero el futuro luce brillante para la franquicia y así lo demuestra con el primer avance de Pantera Negra 2, un exhibición de grandeza y culturas enfrentadas que le darán a las civilizaciones mesoamericanas un poco de representación en el MCU de Hollywood.

Variety informa que el teaser tráiler de Black Panther: Wakanda Forever ha logrado acumular 172 millones de reproducciones en múltiples plataformas sociales durante sus primeras 24 horas, superando por 88 millones a las alcanzadas por Pantera Negra - 90% cuando se reveló su primer avance hace algunos años. Otros importantes logros de la secuela en las últimas horas es que tuvo más de 890 mil menciones simultáneas, además, Boseman, Angela Bassett, Namor, Shuri y Ryan Coogler se convirtieron en tendencias globales, comprobando que Black Panther 2 llegará en los próximos meses para dominar la taquilla.

Te invitamos a leer: Comic-Con 2022: Tenoch Huerta da importante discurso acerca de la representación y visibilidad

Las 172 millones de reproducciones hechas por el teaser de Wakanda Forever se unen a otros grandes números impuestos por otros primeros avances de hits producidos por Marvel Studios, por ejemplo, Spider-Man: Lejos de Casa - 82% (355 millones y el más grande); Thor: Amor y Trueno - 76% (209 millones); Avengers: Endgame (289 millones); el tráiler final de Avengers: Endgame - 95% (268 millones), el teaser de Avengers: Infinity War - 79% (230 millones); y el tráiler final de Avengers: Infinity War (179 millones).

Hace algunas semanas, The Disinsider compartió detalles interesantes sobre lo que podría ser el argumento de Wakanda Forever:

Tanto Wakanda como Atlantis son civilizaciones ocultas con tecnología avanzada y mayores habilidades militaristas que decidieron separarse del resto del mundo por su propia seguridad y, en cierto modo, por miedo. Wakanda temía que abusaran de su tecnología. Atlantis temía que los habitantes de la superficie vinieran y profanaran la mítica ciudad tal como lo hicieron hace tantos años. Y, sin embargo, sus temores aumentan aún más cuando estas dos naciones que alguna vez estuvieron ocultas chocan entre sí. Wakanda y Atlantis tienen una historia sorprendentemente entrelazada.

Los calendarios de Marvel se vieron afectados por la pandemia pero muy pronto estaremos listos para darle la bienvenida a las siguientes aventuras, con varias de ellas incluyendo a superhéroes completamente nuevos en el MCU. El horizonte no podría lucir más brillante y Marvel Studios lo sabe, tienen la confianza de que sus productos para la pantalla grande volverán a arrasar con la taquilla; aunque debe tener cuidado con la línea narrativa que sigue, por momentos luce bastante descuidada. ¿The Multiverse Saga podrá ser tan grande como la Saga del Infinito? Black Panther: Wakanda Forever se estrena el próximo 11 de noviembre.

También puede interesarte: Comic-Con 2022: Kevin Feige revela cuándo Marvel Studios podría anunciar su proyecto de X-Men

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos