Noticias

Tom Hardy es el actor más difícil de entender para los estadounidenses, revela encuesta

Tal parece que no todos pueden conectar con el trabajo de Hardy en la industria de cine.

Noticias

Tom Hardy es el actor más difícil de entender para los estadounidenses, revela encuesta

Tal parece que no todos pueden conectar con el trabajo de Hardy en la industria de cine.

POR Sofi Terracota -

Durante mucho tiempo se narró que los estadounidenses no veían películas que no fueran de su país debido a que los subtítulos no eran particularmente agradables para ellos. Con el paso del tiempo y la llegada de producciones de otros países, los pobladores de la nación del norte se han decantado por las letras pequeñas y uno de los principales motivos es que muchas veces no logran comprender del todo los acentos de los actores. Ahora, una nueva encuesta revela que Tom Hardy es el intérprete más difícil de entender para los norteamericanos que hablan inglés.

No te pierdas: Películas protagonizadas por actores que se interpretaron a sí mismos

De origen británico, Hardy es mundialmente conocido por películas como Venom: Carnage Liberado - 45%, Leyenda: La Profesión de la Violencia - 61%, Revenant: El Renacido - 82%, Mad Max: Furia En El Camino - 97%, London Road - 77%, El Caballero de la Noche Asciende - 87%, El Espía que Sabía Demasiado - 83%, La Última Pelea - 83%, El Origen - 86% y muchas más. Aunque no es un ganador de premios importantes, sí que es un favorito para los seguidores de la industria del cine de Hollywood; pero tal parece que su acento es difícil de comprender para muchos espectadores.

De acuerdo con la encuesta realizada por Preply a 1200 personas, Hardy es la estrella de cine que los estadounidenses no pueden comprender con facilidad debido a su acento y a que en algunas de sus películas habla utilizando máscaras y prostéticos, lo cual dificulta el trabajo todavía más. La información revela que 57% de los encuestados utiliza subtítulos para comprender a los actores con acentos procedentes del Reino Unido, con especial énfasis en Tom, quien representa un especial desafío para el público cuando aparece en pantalla; la mayor parte de ellos pertenecen a la generación Gen Z. También se informó que el 18% activa los subtítulos con el objetivo de aprender un idioma nuevo.

Te invitamos a leer: Comic-Con 2022: Marvel revela planes para la fase 5 del MCU

Una de las más recientes películas de Tom Hardy es Venom: Carnage Liberado - 45%, pero aunque la secuela fue largamente esperada con altas expectativas, las cosas no salieron del todo bien al final. La recaudación fue mucho más baja que la obtenida por su predecesora y las críticas no fueron especialmente positivas; Sony falló una vez más al momento de expandir su universo vinculado al Hombre Araña y las decepciones fueron numerosas.

Siguiendo los eventos de Venom - 35%, estrenada en 2018 y merecedora de más de US $800 millones en todo el mundo, Let There Be Carnage nos devuelve a Eddie Brock, quien junto con su simpático compañero deberá enfrentar una nueva amenaza roja. Nuestro héroe le hace frente a Cletus Kasady y a Carnage, el simbionte que le acompaña, dando como resultado una aventura llena de acción, violencia y el gore mínimo.

Aunque la escena post-créditos de aquella cinta prometía grandes cosas, los fans terminaron con un sabor amargo tras los últimos minutos de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, en los que vemos a Eddie regresar a su universo sin haber conocido a Peter Parker; claro que en el proceso de retornó dejó olvidado un pedacito de simbionte, el cual seguramente le dará muchos problemas al Hombre Araña del MCU.

La siguiente película de Tom Hardy es Havoc, en Netflix. Aunque no tiene una fecha de estreno definida, se espera que llegue a la plataforma en algún punto de 2022.

La historia se desarrolla después de un negocio de drogas que salió mal, cuando un detective magullado debe abrirse camino a través de un inframundo criminal para rescatar al hijo de un político, mientras desentraña una profunda red de corrupción y conspiración que atrapa a toda su ciudad.

También puede interesarte: Fallece Meche Carreño, ícono del cine mexicano, a los 74 años

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos