Noticias

Comic-Con 2022: Kevin Feige anuncia que los hermanos Russo no dirigirán Avengers 5 y 6

Para desgracia de mucho, los Russo no estarán de vuelta para más acción, al menos no con los Vengadores.

Noticias

Comic-Con 2022: Kevin Feige anuncia que los hermanos Russo no dirigirán Avengers 5 y 6

Para desgracia de mucho, los Russo no estarán de vuelta para más acción, al menos no con los Vengadores.

POR Sofi Terracota -

Gracias a los hermanos Russo tuvimos varias de las películas más impresionantes del Universo Cinematográfico de Marvel, por desgracia, tal parece que los Vengadores se quedarán sin ellos en el futuro. Durante su estancia en la Comic-Con 2022, Kevin Feige revela que el famoso dúo no volverá para dirigir Avengers 5 y 6, algo que seguramente llenará de decepción a los fans más leales de su trabajo. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Rumor: Giancarlo Esposito interpretará a Charles Xavier en el reboot de X-Men del MCU

Los Russo se presentaron en el MCU a través de Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, una de las mejores películas de toda la franquicia, absolutamente. Los directores se esforzaron para entregar una cinta entretenida pero con personajes llenos de sentido y carisma; el resultado fue espectacular y Kevin Feige los trajo de regreso para estar al frente de Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%.

Tras ofrecer una conclusión inolvidable en Endgame, los Russo se marcharon a seguir adelante con los proyectos de su propia empresa y las cosas han salido más o menos bien. Algunos fans del MCU todavía se preguntan si los hermanos volverán para más acción con los Vengadores; Kevin les tiene algunas palabras (vía Deadline):

Creo que he sido bastante directo con ese tema. Los amamos, ellos nos aman a nosotros, queremos encontrar algo más para hacer juntos, pero no será con eso.

Te invitamos a leer: Comic-Con 2022: Marvel revela planes para la fase 5 del MCU

Hacer las películas de los Vengadores no fue una tarea sencilla. Se hicieron necesarios años de preparación, años de trabajar en los guiones, con los actores y de procurar que ningún detalle importante saliera a la luz; coordinar los horarios de trabajo de todos y procurar que cada pequeño hilo de la historia tuviera sentido, dando una conclusión tan impactante como emotiva. Infinity War y Endgame son las películas más taquilleras de todo el MCU y los fans esperan que las entregas del futuro sean tan grandes y exitosas como esas.

La más reciente película de los hermanos Russo es El hombre gris - 37%, una aventura de acción protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas. Aunque las críticas no son excelentes, no ha encontrado dificultades para convertirse en uno de los títulos más vistos de la plataforma durante este fin de semana, demostrando que las grandes producciones de los Russo todavía tienen el suficiente potencial para acaparar las tendencias y los números.

Por su parte, a Marvel Studios le queda un muy, muy largo camino por delante. La fase 4 terminará con Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, cinta que presentó su espectacular primer avance ayer por la noche y dejó a todos impresionados con su música, sus colores y la diversidad cultural que veremos. Aunque T’Challa ha muerto, es necesario que alguien más tome el manto de la Pantera Negra y esta película funcionará para presentarnos a ese rostro. ¿Quién será el gran elegido de Kevin Feige? Lo descubriremos cuando llegue a las salas de cine el próximo 11 de noviembre.

Tras el lanzamiento de Wakanda Forever, al MCU le espera el inicio de la fase 4, una nueva era comprendida por numerosas series y películas que será necesario mirar para entender qué diablos está pasando. Justo el día de ayer, en su panel de la Comic-Con, Marvel Studios dio a conocer The Multiverse Saga, una etapa en la que los viajes y peligros interdimensionales serán lo más importantes; vale la pena preguntarse si será tan grandiosa como la Saga del infinito, y si alcanzará más y mejores cifras en los años que están por venir. A los fans del MCU les queda un largo camino para recorrer, la empresa no piensa descansar.

También puede interesarte: Comic-Con 2022: Confirman Avengers: Kang Dinasty y Avengers: Secret Wars

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos