Noticias

Comic-Con 2022: Marvel revela planes para la fase 5 del MCU

A pesar de la alarma de incendios que asustó a los fans en el salón H, Marvel ha seguido con el programa y ya nos han llegado las noticias de la fase 5, con increíbles sorpresas y fechas de estreno

Noticias

Comic-Con 2022: Marvel revela planes para la fase 5 del MCU

A pesar de la alarma de incendios que asustó a los fans en el salón H, Marvel ha seguido con el programa y ya nos han llegado las noticias de la fase 5, con increíbles sorpresas y fechas de estreno

POR Staff -

Desde 2019 la Comic-Con de San Diego no había contado con la participación de Marvel Studios, y ese año anunciaron la fase 4 de su universo cinematográfico, la cual está por concluir. Ahora, con el regreso de la compañía al famoso evento, han llegado las noticias de la fase 5, con increíbles sorpresas y fechas de estreno que dejarán a los fans ansiosos por el contenido que se lanzará en cines y en streaming en los próximos años.

Te recomendamos: Comic-Con 2022 | Nuevo tráiler de She-Hulk confirma aparición de Daredevil

La película que dará inicio a la fase 5 de la franquicia es Ant-Man and the Wasp: Quantumania, donde se presentará al villano conocido como Kang “El Conquistador”, interpretado por Jonathan Majors, y que fue introducido en la serie Loki - 96%, o al menos una de sus variantes. Hay sospechas de que Kang será el gran villano de esta nueva etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel, como lo fue Thanos en las primeras tres fases que ahora son conocidas como Saga del Infinito.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrenará el 17 de febrero de 2023, y en primavera de ese mismo año veremos Secret Invasion, serie de la que se proyectó un clip exclusivo para los asistentes de la Comic-Con. El 5 de mayo llegará a cines Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%, la conclusión de la épica aventura que comenzó en 2014, y el 28 de julio tendremos The Marvels - 52%, secuela de Capitana Marvel - 60%.

En verano, sin fecha específica, veremos la segunda temporada de Loki. El 3 de noviembre se estrenará en cines la nueva película de Blade, protagonizada por Mahershala Ali , y en otoño tendremos la serie Iron Heart, protagonizada por Riri Williams, personaje interpretado por Dominique Thorne, que debutará en Pantera Negra: Wakanda por Siempre, última película de la fase 4 del UCM.

Continúa leyendo: Comic-Con 2022 | Black Panther: Wakanda Forever presenta su primer tráiler

En la temporada de invierno, que abarca parte de 2023 y los primeros meses de 2024, se estrenará en Disney Plus Agatha: Coven of Chaos, que anteriormente llevaría como título Agatha: House of Harkness. Poco después, en primavera, los fanáticos de Daredevil - 98%l verán el regreso de Charlie Cox en su serie, Daredevil: Born Again, que lleva el título de un famoso cómic de Frank Miller que sirvió de inspiración para la tercera temporada de la serie de Netflix.

Finalmente, en mayo de 2024 llegaría a los cines la cuarta entrega del Capitán América, que lleva como título Captain America: New World Order, y que ahora es protagonizada por la nueva versión del superhéroe, Sam Wilson, a quien conocimos como Falcon antes de la serie Falcon y el Soldado del Invierno - 97%.

Sigue leyendo: Comic-Con 2022: Marvel revela planes para la fase 5 del MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos