Noticias

Comic-Con 2022: Los fans se enfurecen porque Henry Cavill no apareció

Los fans esperaban el regreso del actor como Superman y su ausencia en el panel de DC los ha hecho enojar

Noticias

Comic-Con 2022: Los fans se enfurecen porque Henry Cavill no apareció

Los fans esperaban el regreso del actor como Superman y su ausencia en el panel de DC los ha hecho enojar

POR Staff -

La Comic-Con de San Diego se está llevando a cabo en estos momentos. Hace poco dieron por terminado el panel de DC donde, entre varios anuncios, se confirmó el regreso de Viola Davis como Amanda Waller, se presentó un segundo trailer de Black Adam - 52% con Dwayne Johnson armando revuelo con el público, y se vio el primer trailer de ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55%. Pero el gran ausente fue Henry Cavill y el anuncio de que regresaría para ser Superman pronto. La verdad es que nunca se hizo oficial su participación en el evento, pero hubo rumores y la gente los tomó por ciertos.

También puedes leer: Comic-Con 2022: Se confirma el regreso de Viola Davis como Amanda Waller en Black Adam

Estamos en los tiempos de los insiders, gente que proclama tener información privilegiada y contactos que les avisan de grandes noticias antes de que estas se publiquen oficialmente. El fenómeno se volvió especialmente grande cuando se comenzaron a filtrar datos importantes sobre la película Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Antes del estreno ya se habían hecho públicas las participaciones de Andrew Garfield, Tobey Maguire y Charlie Cox. Al final las filtraciones fueron ciertas y los insiders ganaron credibilidad.

Con esto se creó una nueva tendencia a darle mucha importancia a los rumores casi con calidad de noticia. No es que antes no se publicaran los rumores, siempre ha ocurrido, pero ahora da la impresión de que la gente está más al pendiente y creen en la veracidad de noticias que no están comprobadas. El problema es que con cualquier rumor se crea una expectativa y al momento de descubrir que fue falso se crea una decepción.

Este es el caso del rumor que decía que en la Comic-Con veríamos a Henry Cavill y que se anunciaría que Superman tendría mucha relevancia en los futuros proyectos de DC. Los fans se hicieron a la idea de verlo y sin importar los anuncios que se dieron o la presencia de Dwayne Johnson, dando lo mejor de sí para entusiasmar al público. Al terminar el panel la reacción generalizada del público, al menos en Twitter es de descontento.

Te podría interesar: Comic-Con 2022 | Black Adam presenta nuevo tráiler oficial

Muchos fans han usado la red social nada más terminó el panel de DC para publicar su decepción al no tener a Henry Cavill presente:

Todo el mundo viendo en sus celulares que Henry Cavill no vino.
En cuanto al Superman de Henry Cavill, nada. Deadline informó que escuchó rumores de que haría una aparición hoy en el Hall H de la Comic-Con San Diego para actualizar el estado de Superman, pero no, no tenemos nada. Decepcionante.
El Panel de DC ya se acabó y no hubo Henry Cavill.
Henry Cavill merece algo mejor. Los fans merecemos algo mejor. Y Warner Bros no merece nada.
Disculpen mientras yo… Supongo que es mi culpa por elevar mis esperanzas. Pero yo siempre tendré esperanzas

Al final no sabemos si Henry Cavill regresará como Superman. Queda claro que la gente lo quiere, él mismo ha demostrado interés y su ausencia en esta Comic-Con no es una declaración de lo contrario. Warner Discovery se encuentra en una transición importante y está claro que están tratando de poner en orden todos sus asuntos. Algunas noticias y cambios seguro no serán del agrado de todo el mundo pero sin duda están intentando mantener el universo cinematográfico DC a flote y no simplemente cancelarlo todo y empezar de nuevo.

No te vayas sin leer: Comic-Con 2022 | Shazam! Fury of the Gods presenta su tráiler oficial

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos