Noticias

Evan Rachel Wood aclara su postura sobre Amber Heard tras ser acusada de apoyarla

La actriz de Westworld terminó metiéndose en la polémica porque resurgió una foto antigua donde aparece junto a Amber Heard.

Noticias

Evan Rachel Wood aclara su postura sobre Amber Heard tras ser acusada de apoyarla

La actriz de Westworld terminó metiéndose en la polémica porque resurgió una foto antigua donde aparece junto a Amber Heard.

POR María Belén Izurieta Barreto -

El juicio puede haber terminado pero la polémica sigue a Amber Heard, y esta vez se ha involucrado a Evan Rachel Wood en el proceso. El desarrollo de la historia continúa con la actriz de Westworld - 75% dirigiéndose al público luego de que la prensa puso su nombre en varios titulares al comparar detalles de su vida con lo que ha sucedido con la protagonista de Aquaman - 73% antes, durante y después de su relación con Johnny Depp y el publicitado juicio que declaró al actor como ganador de la demanda.

No te lo pierdas: Amber Heard apela el veredicto a favor de Johnny Depp

El siguiente paso en la saga involucra a Evan Rachel Wood y la reacción de las redes sociales a sus publicaciones en el mismo medio con respecto a Heard y el juicio. La actriz acudió a Instagram para aclarar algunas fotos que se tomaron de ella y Heard, explicando que no necesariamente indican que están asociadas. Estas fotos son viejas, pero han salido nuevamente a la superficie y no sería una sorpresa que todo sea para tratar de dirigir la narrativa hacia un punto específico. Lo mismo ocurrió con el juicio, donde al menos en línea se jugaron los intereses de varios grupos.

Evan Rachel Wood ha aclarado su postura sobre el tratamiento de Amber Heard en las redes sociales después de publicar un informe sobre el troleo dirigido a la actriz durante el juicio por difamación de Johnny Depp. La actriz de Westworld pareció distanciarse de Heard y criticó a los medios por informar sobre su publicación de ayer. También molestó a algunos fanáticos al comparar, aparentemente, a Heard con Harvey Weinstein. Al haberse publicado en sus historias de Instagram, el contenido solo pudo ser visto por 24 horas, pero varias personas hicieron capturas de pantalla y las subieron a otras redes sociales.



La situación es curiosa, porque varios usuarios empezaron a compartir una fotografía de 2015 de las actrices juntas, sobre la que Evan Rachel Wood dijo que se trataba de un evento de su estilista, que también había trabajado con Amber Heard y por ese motivo coincidieron. Además de que la foto fue de hace 7 años, ella realmente no comparó a Heard con Weinstein de la forma en que refirieron, sino que publicó una foto del mismo evento, donde aparece con otros actores, incluyendo Taylor Lautner, para referirse a que bajo la “lógica” de la gente todo el que está posando en una foto con Heard se convierte en abusador.

Te recomendamos: Amber Heard quiere producir películas, pero su ex-manager dice que ya está en la lista negra de Hollywood

Por ese motivo es que lanzó un mensaje en el que dice que todo lo que sale de su boca, o en este caso todo lo que está en sus redes sociales, será sacado de contexto (vía Newsweek):

No importa lo que diga, será sacado de contexto. Y dado que las redes sociales han demostrado una y otra vez que NO son el lugar para tener conversaciones matizadas, y los medios quieren hacer clic en el anzuelo, especialmente cuando hablas sobre el abuso, restableceré mi comentario original sobre mi postura sobre el asunto que fue , "Sin comentarios".

En una publicación posterior, la actriz dijo que iba a poner su cuenta como privada luego de haber sido amenazada de muerte y que espera desaparecer pronto de las redes sociales. Desde hace varios meses, ella limitó los comentarios en su cuenta en Instagram a raíz de haber denunciado a Marilyn Manson porque recibió muchos comentarios de odio y amenazas. Su énfasis en que cada vez que las víctimas de abuso hablan pasa algo como esto quedó hundido entre tanta polémica, pero debería ser tomado en cuenta porque podría encontrarse un patrón.

Varias investigaciones encontraron que durante el juicio de Johnny Depp y Amber Heard estuvieron involucrados bots y cuentas falsas en Twitter que dirigían mensajes en contra de la actriz. La organización Bot Sentinel, que se dedica a combatir el acoso y la desinformación en línea, analizó 14,292 tuits con hashtags anti-Heard como "AmberHeardIsALiar" para el informe en el cual se reportó que 627 cuentas se dedicaron únicamente a tuitear cosas negativas sobre Amber Heard y sus seguidores durante y después del juicio. Casi una cuarta parte de las cuentas que tuitearon hashtags negativos relacionados con Amber Heard fueron creadas en los últimos siete meses.

Continúa leyendo: Jueza vuelve a negar petición de Amber Heard para descartar el juicio que perdió contra Johnny Depp

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos