Noticias

Comic-Con 2022 | Interview with the Vampire presenta nuevo tráiler

La novela vampírica de Anne Rice vuelve a la pantalla con una adaptación hecha para televisión que se estrenará este año y ya presentó un nuevo adelanto.

Noticias

Comic-Con 2022 | Interview with the Vampire presenta nuevo tráiler

La novela vampírica de Anne Rice vuelve a la pantalla con una adaptación hecha para televisión que se estrenará este año y ya presentó un nuevo adelanto.

POR María Belén Izurieta Barreto -

La llegada de una nueva edición de la Comic-Con de San Diego significa que es ese momento del año en que los estudios de cine y las cadenas de televisión liberan mucha información sobre las producciones en las que han empezado a trabajar o aquellas que están por estrenar pronto. Estas fechas son un auténtico regalo para los fans, y la nueva adaptación de Entrevista con el vampiro no puede faltar. La próxima serie de AMC, Interview with the Vampire, lanzó su esperado adelanto en el evento.

No te lo pierdas: Comic-Con 2022: Primera película de Avatar tratará sobre Aang y sus amigos

Esta serie, que traslada el material de la autora Anne Rice a la televisión, llegará en el mes de octubre a la pantalla chica a través de la señal de AMC con Rolin Jones como showrunner. El escritor tiene gran experiencia en el medio y entre sus créditos están Weeds, United States of Tara y Friday Night Lights, título que le permitió recibir una nominación al Emmy a Mejor guión en una serie de drama. Cabe destacar que también fue finalista al premio Pulitzer.

Durante los días previos al debut de su tráiler no faltaron las novedades, como un póster que dejaba ver el logo oficial de la serie, así como el estilo artístico que tendrá. En él se destacan a los actores Sam Reid, Jacob Anderson y Bailey Bass, quienes protagonizarán la historia en los papeles de Lestat, Louis y Claudia, respectivamente. Anderson apareció en un gran número de episodios de Game of Thrones - 59% como Gusano Gris y Bass es parte de las secuelas de Avatar.

La serie también cuenta con varios novatos en su reparto. Junto a los actores mencionados anteriormente, veremos a Kalyne Coleman, Christian Robinson, Assad Zaman, Maura Grace Athari y Eric Bogosian. En un anterior teaser, los espectadores pudieron escuchar parte de la famosa entrevista que menciona el título de la producción.

Te recomendamos: Comic-Con 2022: Andrew Lincoln y Danai Gurira protagonizarán spin-off de The Walking Dead

Entrevista con el vampiro es una de las obras más famosas de la escritora Anne Rice. Fue publicada en 1976 como parte de la saga Crónicas Vampíricas; de hecho fue la primera obra de esta serie y una de dos novelas en obtener una adaptación cinematográfica. La otra fue La reina de los condenados, publicada en 1988, que tuvo su estreno en 2002. Varias compañías han intentado hacer adaptaciones pero ninguna ha tenido tanto éxito como la de 1994.

Dicha adaptación es protagonizada por Tom Cruise, Brad Pitt y una Kirsten Dunst de unos 13 años de edad. Recibió críticas positivas y a nivel comercial le fue bastante bien. Además, obtuvo varias nominaciones a todo tipo de galardones, incluyendo los Óscar. Desde entonces, nadie ha podido replicar eso con otra película basada en sus novelas, a pesar de que sus personajes gozan de popularidad y tienen todo para protagonizar series de películas de la misma forma en que lo hicieron en los libros.

Se ha confirmado que la adaptación televisiva de Interview with the Vampire tendrá un total de 7 episodios en su primera temporada y se estrenará el 2 de octubre de este año. Christopher Rice, escritor e hijo de la autora, ha estado involucrado en el proyecto como productor ejecutivo. La cadena AMC tiene los derechos de 18 títulos que van desde Las Crónicas Vampíricas hasta la serie Las Brujas de Mayfair, así que por ahora está centrando su esfuerzo en el desarrollo de más producciones para televisión y streaming basadas en el trabajo de Anne Rice.

Cada serie creada por Anne Rice contiene varios libros, siendo la de Las Brujas de Mayfair de lo más corta frente a los más de 10 títulos que pertenecen a Las Crónicas Vampíricas, a la cual se sumaron dos títulos unos años antes del fallecimiento de la escritora: El príncipe Lestat (2014), El príncipe Lestat y los reinos de la Atlántida (2016) y La comunidad de sangre (2018).

Continúa leyendo: Comic-Con 2022: Charlie Cox interpretará a Daredevil en la serie Spider-Man Freshman Year

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos